Saltar al contenido

Reseña literaria: La hora muerta – Vicente Silvestre Marco

Descubre la reseña literaria del libro La hora muerta escrito por Vicente Silvestre Marco

Reseña literaria: La hora muerta – Vicente Silvestre Marco

Descubre la reseña literaria del libro La hora muerta escrito por Vicente Silvestre Marco

La hora muerta – Vicente Silvestre Marco

Datos libro

Autor: Vicente Silvestre Marco

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 247

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07GVQJVDS

Sinopsis

La hora muerta es la primera novela de «Crónicas del Homo mortem», una trilogía dentro del género Z que transporta al lector a una pandemia apocalíptica desde su comienzo hasta que pone en jaque el destino de la humanidad. Una aventura imprescindible para los amantes del terror, la fantasía y la ciencia ficción. Un viaje al lado más oscuro del ser humano a través de las vivencias de cinco supervivientes que deberán unir sus caminos para enfrentarse al fin del mundo.

Autor

Vicente Silvestre ha ganado el Premio de la Universidad de Valencia de Escritura de Creación con el relato El laberinto de Ockham, y La hora muerta es su primera novela.

También dirige el podcast Casa de Tinieblas.

Web: https://www.vicentesilvestre.com/

Opinión

Primero de todo, gracias al autor por el ejemplar para su lectura.

Nos encontramos ante una novela del género Z que pertenece a una saga y esta sirve como introducción.

Esta primer libro nos adentra en los sucesos que desatan la reproducción del terror zombi, y nos logra transportar por los primeros días de la plaga.

  Veremos a través de varios personajes como afrontan este tipo de catástrofes.

Ha logrado engancharme desde el comienzo, ágil, he logrado sentir el miedo de los personajes, por mi parte, lo recomiendo, Ahora toca leer los siguientes.

De venta en Amazon

Please follow and like us:

6 comentarios en “Reseña literaria: La hora muerta – Vicente Silvestre Marco

  1. therobluezar

    ¡Hola!
    Pues he leído poco de zombies, si te soy sincera. Quisiera poder aventurarme más en este género, pero no sé si empezar con una trilogía sería lo adecuado para mí. ¿Tiene un final muy abierto?
    Me llama la atención porque la fantasía y el terror son dos géneros que me encantan, y porque me gustaría aventurarme más en este tema de zombies y demás, así que seguro le echaré un buen vistazo 😉
    ¡Un saludo!

    Responder
    1. munduky

      Hola, al ser el comienzo y un poco la introducción, si queda abierto, aunque hay cosas que no tanto. ese "continuará", el cual solo es efectivo en el caso de que realmente quieras saber qué ocurre . Me laegro te llame la atención. Gracias por comentar

      Responder
  2. Olga Resi

    Hola guapa, bueno la verdad es que no soy mucho de trilogias, vaya que las intento evitar al máximo porque me tienen mucho tiempo ocupada pero hace tanto que no leo Z que creo que la disfrutaria muchisimo! me la llevo anotada y espero poder hacerle un hueco entre mis pendientes! besos

    Responder
    1. Lorena Molina

      Hola guapa, no recuerdo haber leído un libro del género Z pero me gusta el terror, la fantasía y la ciencia ficción así que yo creo que disfrutaría con esta novela.
      Me intriga cómo se desarrolla la trama para los personajes supervivientes y si encima es una lectura que engancha, sin duda buscaré el libro.
      Un besote

      Responder
  3. Laura Santiago Sánchez

    Hola!
    Me alegro de que el inicio haya sido bueno y tengas ganas de continuar con lo siguiente. Yo lo cierto es que ahora me estoy quitando del género Z, así que de momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    Responder
  4. Maria ML

    Hola!
    por mi parte no sabría que hacer porque, por un lado los libros de miedo me dan miedo y los zombies no me hacen mucha gracia y por otro veo que la fantasía y la ciencia ficción están presentes en esta saga. Es una de esas lecturas que estaría en el montón de “posibles” porque, por lo general, me ha gustado lo que has contado del libro.
    Besos!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email