Reseña literaria: La línea roja – Gabriel Martín Azores Pérez

 

 

Descubre la reseña literaria del libro La línea roja escrito por Gabriel Martín Azores Pérez

 

La línea roja – Gabriel Martín Azores Pérez

 

Datos libro

 

Autor: Gabriel Martín Azores Pérez

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 429

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN B07FFB43LT

 

Sinopsis

 

Nat Austin Grif es el escritor revelación de novela negra y Best Seller por cuarto año consecutivo en su ciudad, Cincinnati. Es mundialmente conocido por su primer libro Seis nombres, seis balas.

➢Tras cuatro novelas en el mercado y todas ellas súper ventas, su editorial decide encargarle un quinto libro. Y es a partir de la firma de ese contrato, en donde un desafortunado incidente producido unas horas antes, hace que su vida dé un vuelco. Aquello cambiará por completo su presente y su futuro.

➢Buscando una solución se verá envuelto casi sin darse cuenta, en un verdadero infierno. Vivirá, y esta vez en primera persona, la historia que jamás creyó pudiera traspasar las hojas de un libro. Se verá arrastrado en una espiral de sucesos en donde la realidad tomará las riendas más allá de lo esperado. Y esta vez, la sangre tiene un rojo muy intenso.

 

Opinión

 

De primeras la hsitoria me llamo la atención, ya que es un género que me encanta.

En la historia descubriremos a Nat Austin Grif, es un escritor de Cincinnati cuyas obras ha conseguido que sean Best Seller, su editor quiere que escriba su quinta novela y le ofrece una cantidad de dinero considerable, al principio dudará pero al final firmará, eso cambiará su vida hasta el putno de verse arrastrado a un infierno

¿La realidad puede superar a la ficción?

Ha logrado enfancharme desde la primera página, consiguie desconcertar, sin duda ha logrado soprenderme, lo recomiendo, no quiero contar más de la hsitoria, prefiero que la descubrais

Precio: Consultar en Amazon.es

 

A %d blogueros les gusta esto: