Reseña literaria: Ley Natural – Sergio Sola Ponce

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Ley Natural del escritor Sergio Sola Ponce

Reseña literaria: Ley Natural – Sergio Sola Ponce

 

Datos del libro

Autor: Sergio Sola Ponce

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 112

Editor: LxL Editorial; Edición: 1 (12 de noviembre de 2015)

Idioma: Español

ASIN: B017MVS2ZY

1º de la bilogia

Sinopsis

¿Qué tienen en común unas muertes inexplicables, un anciano enfermo de Alzheimer y una tribu perdida en el Amazonas?

En el año 2015, el ser humano se enfrenta a un monstruo que él mismo ha creado y que está a punto de destruirle. La aparición de una célula terrorista que pretende destruir la ciudad de Los Ángeles siembra el caos y la incertidumbre en todo el país. Por otro lado, Jimmy Rogers, un joven universitario, descubrirá la verdadera forma de ser de las personas y eso le hará plantearse cuestiones morales sobre la manera de vivir que tenemos. Se verá envuelto en una serie de acontecimientos que harán que cambie su forma de ver el mundo. Lo que Jimmy desconoce es que quizá ese monstruo no sea el verdadero enemigo de la humanidad.

Ley Natural, una historia de intriga donde el lector se encontrará con varias historias en apariencia sin conexión, pero que acabarán uniéndose dando lugar a un final inesperado.

 

Autor

 

 

 

Sergio Sola Ponce, nació en Junio de 1982 en Valencia. Lleva viviendo desde entonces en la capital del Turia y es donde ha comenzado su aventura de escritor. Desde pequeño, prefería los libros a los juguetes, y siempre tenía mucha imaginación creando historias. Estudió la carrera de I.T. Forestal en Gandía, donde hizo sus primeros pinitos con algunos relatos cortos. Posteriormente comenzó a trabajar en una empresa de servicios informáticos en la que se encuentra en la actualidad. Fue una vez terminada la carrera cuando se animó a desarrollar esas ideas que tenía en su mente, participando en algún concurso de relatos. Su primera novela, Ley Natural nos mete de lleno en una sucesión de acontecimientos sin aparente explicación y que con su continuación, Ley Humana, cerrará la bilogía Ley de vida, publicada con LxL editorial. Ganador a mejor microrrelato con Amor ciego en el evento Book’s Ladder.

 

Opinión

 

Primero de todo, gracias a la Editorial LXL por el ejemplar para su lectura

 

Los personajes conviven en la actualidad con temas de actualidad como el interés por la ciencia, la tecnología. En cuanto a la historia, aparecen una serie de  de muertes, que en principio no tienen explicación alguna.

Conoceremos a Jimmy, un universitario entusiasmado con la ciencia y su investigación, en sus momentos libres a lo largo del día, se encierra en un laboratorio con un profesor de la universidad, también descubriremos al abuelo de Jimmy, tiene Alzheimer, del cual se recupera milagrosamente, a partir de ahí se originarán lo sucesos de la novela.

La historia me ha parecido original, en mi opinión, tiene buen ritmo haciendo que se convierta en una novela ágil, entretenida con la cuál he disfrutado y me han dado ganas de leer el segundo. una historia con reflexiones sobre nuestra existencia. Por mi parte, lo recomiendo.

 

Precio: Consultar en Amazon.es

A %d blogueros les gusta esto: