Reseña literaria: Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli – Angy Skay y Noelia Medina

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli escrito por Angy Skay y Noelia Medina

 

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli – Angy Skay y Noelia Medina

 

Datos libro

 

Autoras:Angy Skay y Noelia Medina

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 274

Editor: Editorial LxL; Edición: 1 (15 de agosto de 2018)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07GKP161Z

Saga: Mafia de tres #1

Género: Comedia Romántica

 

Sinopsis

 

La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo.
Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas.
La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal.
¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta «deslealtad» las ciegue por un hombre?

Opinión

Primero de todo, gracias a la editorial LXL por el ejemplar para su lectura

Las protagonistas de las historia son Marisa, Angelines y Anaelia, tres amigas que desde que se conocieron por casualidad  se han hecho inseparables. Son muy distintas entre ellas.

Su aventura  tres se van a la playa en el 600 de Angelines cargado hasta arriba y a partir de ahí ver lo que son capaces de liar en un momento. A raíz de algo que ocurre en una base militar vestidas de campo y playa l conocen a un hombre que hará peligrar su amistad…

Se trata de una comedia romántica, habrá momentos de risas, momentos que emocionan y también, como no , amor, amistad, venganza.

Puedo decir que me han gustado las protagonistas, cada una distinta y ala vez juntas se complementan y se convierte en un trío peligroso.

A parte del al trío conoceremos a  Kenrick, con un aire misteriosos que me encantó, este primer libro no loo cuenta Marisa, a la cual conoceremos un poco más que las otras dos, pero estoy segura que en las próximas entregas podremos conocer mejor a las otras dos.

Ha logrado engancharme desde el comienzo, la he encontrado divertida, me ha parecido diferente a otros libros del mismo género, otra de las cosas que he disfrutado es de sus locuras, por mi parte, la recomiendo.

De venta en Amazon

 

A %d blogueros les gusta esto: