Reseña literaria: Mariposas a Claire – Paloma Blázquez

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Mariposas a Claire escrito por Paloma Blázquez

Mariposas a Claire – Paloma Blázquez

 

Datos libro

 

Autora: Paloma Blázquez

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 548

Editor: CALIGRAMA (15 de febrero de 2018)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B079YXZ7HV

 

Sinopsis

 

Mariposas a Claire es una novela en la que podemos sentir la vida misma en muchas de sus facetas. Al leerla te conviertes en Claire y revives el primer amor y su magia. Pero también hay decepciones y despedidas. A Claire, la vida le sorprende y, como a todos, le obliga a tener esperanza. El amor puede con todo algunas veces, y otras veces, se queda en el camino.

Llorar, despedirse, desaparecer y equivocarse son solo formas de amar.

Autora

Paloma Blázquez nació un 29 de octubre de 1996 en Madrid, donde actualmente cursa sus estudios en Administración y Dirección de Empresas. Desde pequeña mostró su interés en escribir. Mariposas a Claire es su primera novela.

Opinión

Primero de todo, gracias a Edición anticipada por el ejemplar para su lectura.

He de decir, que al querer leer este libro es porque quería leer algo diferente a lo que estaba leyendo días atrás, algo entretenido, con aire fresco.

En la historia conoceremos a Claire, una joven que vive en Londres, a través de ella sabremos que desde siempre le ha gustado un chico llamado Matt, con el cuál nunca ha cruzado una sola palabra.

Un buen día, a raíz de una fiesta, Matt y Claire hablan por primera vez y descubren que se gustan.

A los pocos días de ese suceso, al padre de Claire le surge la oportunidad de trabajar en Australia y eso hace que la familia deba preparar las maletas y dejar Londres.

Por el viaje a Australia, el mundo de Claire, se desmorona, al fin, estaba con el amor de su vida y también tenía que dejar amigos atrás.

Él porque del nombre del título, lo descubrirás en su lectura, prefiero no desvelarlo.

He sido testigo del cambio de vida de Claire, al comienzo de su nueva vida, no será sencillo, pero conocerá personajes que formarán parte de su vida como Kevin, Claire deberá tomar decisiones. Cierto que es la primera novela de la autora y se nota, pero a mi me ha gustado leerlo.

 

¿Conseguirá volver a enamorarse Claire?

 

 

Es una historia del primer amor, de la adolescencia, sencillo de leer, entretenido, me ha mantenido enganchada, ideal para quien quiera una lectura rápida, el final me ha gustado, aunque también es verdad, que habría preferido otra forma de final para Kevin. En definitiva; si te gustan las historias de amor, lo recomiendo, he recordado historias de adolescencia.

Precio: EUR 17,05
Precio recomendado: EUR 17,95

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: