Reseña literaria: Miércoles 3:30 pm – Alberto Rafael Farache Fernández

Descubre la reseña literaria del libro Miércoles 3:30 pm escrito por Alberto Rafael Farache Fernández

Miércoles 3:30 pm – Alberto Rafael Farache Fernández

Miércoles 3:30 pm – Alberto Rafael Farache Fernández

Datos libro

Autor: Alberto Rafael Farache Fernández

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 189

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07FF933D8

Sinopsis

Éste círculo de amigos está atravesando un mal momento: Rupert, sin trabajo y sin futuro, recibe una inesperada noticia del amor de su vida que lo empeora todo hasta casi desquiciarlo. Max, el eterno mujeriego y parrandero, cuya febril bragueta al fin lo mete en un inexorable aprieto con un mafioso local y la solución es la peor de todas las pesadillas: la campana nupcial. Silvio, un vendedor de tablas de surf que vive una tranquila vida entre los cocoteros es expulsado del paraíso para regresar a la gris e implacable jungla citadina rodeado de locos satánicos. Y por último, pero no menos importante, Luis, el prestigioso abogado cuya vida tranquila y exitosa queda literalmente abotonada a una despampanante diosa de la noche y su existencia se vuelve un poquito más desordenada. ¿La solución a todo esto? Un audaz robo en un pequeño banco en donde todas las variables confluyen para que el desastre sea inminente.

Miércoles 3:30 pm es una sátira cáustica y salvaje de humor negro de cuatro amigos desesperados que son absorbidos y devorados por la locura urbana corriente. Una novela que se inspira y embriaga de la divertida fuente literaria de Charles Bukowski.

Autor

Alberto Farache F. nace en Caracas el 31 de Mayo de 1974. Proveniente de una familia de clase media, siente inclinación desde muy temprana edad por las artes plásticas y decide estudiar Diseño Gráfico en el Instituto de Diseño Perera y luego Cinematografía en la Escuela de Cine y TV de Caracas. Ha trabajado durante más de 20 años en el área de la Publicidad Gráfica en distintas Agencias y Compañías y ha diseñado las portadas de más de cincuenta libros.

Publica su primera novela titulada Los Hombres de Papel en la Editorial FUNSAGU en el año 2002 y ha escrito varios guiones de largometraje, dos de ellos bajo encargo. En la actualidad trabaja como Diseñador Gráfico Freelance, en el desarrollo de varias novelas diferentes y busca llevar a cabo sus proyectos cinematográficos.

Opinión

Primero de todo, gracias al autor por el ejemplar para su lectura.

Decir que Miércoles 3:30 pm es una serie de varias historias son independientes con un nexo en cumún, es decir, los protagonistas se conocen son amigos.

La trama irá avanzando entre acontecimientos equilibradas y otras más bien descabelladas.

Lo he encontrado ágil de leer y ha logrado a la vez que me metiera en al historia, cada personaje tendrá sus historias que contar y poco a poco se irán revelando como es cada uno de ellos.

En la parte final de la historia, habrá un poco más de acción, aunque no dejá de tener detalles descabellados, lo que hará que te se escape alguna que otra sonrisa.

No hay muchos personaes femeninos y los pocos que hay, pasan de una manera fugaz.

Me ha alegrado descubir su lectura, me ha parecido una historia original, entretenida, curiosa, con historias de los más variadas y peculiares. El final también me ha sorprendido, no me lo esperaba ys eguro los protagonistas tampoco.

De venta en amazon


A %d blogueros les gusta esto: