Reseña literaria: Monstruo busca monstruo: Libro 1 – Diana F. Devora

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Monstruo busca monstruo: Libro 1 escrito por Diana F. Devora

 

Monstruo busca monstruo: Libro 1 – Diana F. Devora

 

Datos libro

 

Autora: Diana F. Devora

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 447

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

 

Sinopsis

 

Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.
Summer es uno de esos seres. Y, para alguien capaz de calcinar todo lo que hay a su alrededor cuando pierde los nervios, las relaciones sociales no son fáciles. Ella lo sabe, y por eso protege con uñas y dientes el único lugar donde ha conseguido encajar. Aunque ese lugar sea algo tan peculiar como un grupo de mercenarios con los que ha trabado amistad.
Todo iría más o menos bien si ese capullo de Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en hundirles, y en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.
Será cuando Summer reciba el encargo de atrapar a un misterioso asesino llamado El Domine, cuando se topará con un pasado que quiere dejar atrás a toda costa, y comenzará a temer que su peor enemigo tenía razón.

 

Descubre mucho más sobre la hsitoria en la web

 

Monstruo busca monstruo (book trailer)

 

 

Twiiter:DianaDev

Facebook: Diana Dev

 

Opinión

 

Primero de todo, gracias a la autora por el ejemplar para su lectura. Este libro lo leí hace un tiempo y ya tocaba reseñarlo, siento la tardanza, han sido muchos libros leídos y no me daba para más

Desde el primer momento es un libro que me llamo la atención.

La historia transcurre en una ciudad ficticia llamada Adrax, para más detalles, decir que Adrax es una ciudad-estado construida en medio del Océano Atlántico donde descubriremos a Summer, una joven creada de forma artificial por ingeniería genética,  con habilidades sobrenaturales, ello le llevará unirse a una banda llamada Wonder Shipping Services. Una de sus misiones junto a sus compañeros es interceptar un  contenedor que traslada supuestamente un arma biológica. La curiosidad es mayor que su prudencia y para su sorpresa descubrirán que en realidad dicho contenedor contiene al hermano gemelo de Summer.

La historia ha logrado sorprenderme, que puede recordar perfectamente a una historia de cómic, es ágil y logró atraparme desde el inicio.

Poco a poco iremos descubriendo las destrezas de cada personajes, así como sus motivaciones, a la par que contiene mucha acción.

Los personajes me han parecido diferentes, que le dan un toque original a la obra, sin dudar, la recomiendo

La pregunta es: ¿Summer es heroína o antiheroína?

A %d blogueros les gusta esto: