Reseña literaria: Póker de asesinatos – Ager Aguirre Zubillaga

 

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Póker de asesinatos escrito por Ager Aguirre Zubillaga

 

 

Póker de asesinatos – Ager Aguirre Zubillaga

 

 

Datos libro

 

 

Autor: Ager Aguirre Zubillaga

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 408

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07F5YSRVT

 

Sinopsis

 

Cuando el sargento primero de la Guardia Civil Gabriel Abengoza recibe una llamada en la que le comunican el hallazgo del cadáver de una popular periodista, enseguida descubre que no se trata de un accidente, pero no se puede imaginar que a ese crimen se le sumarán otros que le harán trabajar, mano a mano, con Ángela Casado, inspectora jefe de la Policía Nacional.
Killer Cards, nombre con el que bautiza la prensa a quien va dejando a su paso cadáveres de personalidades de la sociedad con un as de la baraja de póker en la ropa, tiene un plan trazado con meticulosidad para alcanzar su objetivo y burlar a los investigadores.

El caso se convertirá en un fenómeno mediático que mantendrá en vilo a todos los televidentes del país hasta que los agentes atrapen al culpable. Sin embargo, Killer Cards «guarda un as en la manga».

¿Conseguirán atrapar a Killer Cards antes de que complete su póker de asesinatos?

 

Booktrailer Póker de asesinatos

 

 

 

 

Autor

 

Nacido en 1975 en Basauri, Vizcaya, y tras un tiempo escribiendo pequeños relatos y cuentos, da el salto a la novela con su libro Los nietos de Dios publicada en Agosto de 2016. En 2018 escribe Póker de asesinatos

 

Opinión

 

Primero decir, que este libro participa en el concurso de Amazon 2018, de primeras, el género, portada y sinopsis me llamo la atención por eso me decidí a comprarlo.

Es el segundo libro que leo del concurso y me animado porque me encanta el thriller.

La historia nos traslada a Madrid y un asesino empieza a actuar, desaparece un banquero, a un guardia civil llamado Gabriel le avisan que un cadáver ha  aparecido y se trata de  nada menos que una periodista y escritora bien conocida, lo que en un principio parecerá un accidente, pronto se dará cuenta, de que en realidad es un asesinato, al cual se le sumaran unos cuantos.

Gabriel junto a la inspectora Ángela Casado, de la policía nacional deberán trabajar juntos para esclarecer los crímenes.

La historia estará dividida en 42 capítulos, es un thriller policíaco y la misión es saber quién se esconde bajo el que la prensa denomina Killer Cards.

La trama me ha parecido creíble y me ha mantenido enganchada sobretodo a partir del primer giro, ha logrado que sospeche de todo el mundo y la vez dude de esa sospecha.

Ha logrado sorprenderme en muchas ocasiones incluido el final, no me lo esperaba para nada.

Los personajes bien construidos, una de las cosas que descubriremos es el pasado de algunos personajes como son Gabriel y Ángela.

Trata los temas de apuestas deportivas, corrupción política, el famoseo, critica social, al homofobia entre otras cosas,

En definitiva, tiene buen ritmo y se lee de forma ágil, es uno de los libros que también he leído rápido, en prácticamente dos días.

Para finalizar, debo decir que es el primer libro que leo del autor y me ha sorprendido para bien, por mi parte recomendable.

Si te gusta el thriller, no dejes de leerlo, seguro te sorprenderá.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: