Reseña literaria: Recuérdame  – M. F. Masvil

Descubre la reseña literaria del libro Recuérdame escrito por M. F. Masvil

Recuérdame – M. F. Masvil

Recuérdame  – M. F. Masvil

Datos libro

Autor: M. F. Masvil

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 350

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07F92XJKL

Sinopsis

Armony Heart es una exitosa violinista. Es joven, hermosa… pero solitaria. Su alma sufre, aunque ella trate de ocultarlo. Y es justamente su alma la que es buscada desde hace años, incluso desde antes que ella naciera, por un oscuro grupo de personas, muy poderosas… y que no se detendrán ante nada, hasta encontrarla.


Sin embargo ellos no son los únicos que quieren hallarla, Armony también tendrá, un aliado, un protector… alguien que no dudará en arriesgar su propia vida con tal de salvar la de ella.

Armony pronto aprenderá que en nuestra existencia intervienen fuerzas que están mucho más allá de lo que perciben nuestros sentidos. Se enterará de que no estaba tan sola en el mundo como ella pensaba. Comprobará que la muerte no es el final que ella creía…

¿La vida nos va dejando realmente solos o quiénes murieron están más cerca de lo que pensamos?¿Volveremos a estar juntos algún día o no nos encontraremos jamás? ¿Es la muerte el final o es solo el comienzo de una vida nueva?

Todos tenemos un destino y nadie puede huir de él. No importa durante cuántas vidas lo intentemos.

Su nombre es Martín Federico Mastrovita Viladrich
Nació en el año 1974. Tiene doble ciudadanía: Argentina e Italiana.
Su idioma natal es el español pero maneja con gran soltura el inglés, el cual es mi segunda lengua.

Desde niño siempre destacó por su facilidad para aprender y memorizar datos lo cual le permitió siempre destacar en la escuela.
Ha sido criado en la fe católica, la cual profesa pero siempre se sintió atraído por los misterios de la mente, los límites de la ciencia y los temas paranormales.


Aprendió a jugar al tenis a la edad de ocho años. Y recuerda que fue por aquellos tiempos que también comenzó a escribir sus primeras historias.
Pocos años después aprendió programación de ordenadores por cuenta propia (con 14 años escribió sus primeros listados de programas usando lápiz y en papel… y aún antes de tener su primera computadora).


Luego, para tener más tiempo a mi entera disposición, completo su ciclo lectivo secundario de manera libre finalizando en solo dos años y entonces se dedicó a jugar al tenis a nivel profesional, lo cual le permitió conocer muchos países, principalmente en Europa .
Años después y gracias al crecimiento de internet, se destacó en la creación y programación de sitios web con varios proyectos privados con los cuales le ha ido muy bien.


Nunca se alejó del deporte, comenzó a practicar artes marciales (taekwondo) y llego a ser cinturón negro.


Aprendió, en aquellos años y con gran facilidad, a dibujar a mano y a realizar historias ilustradas. Ahondó, al mismo tiempo, en todo lo relacionado con gráficos por ordenador y eso le abrió las puertas al mundo de la imagen digital. También ha publicado varios cómics junto con otros autores en revistas de alcance local.


Nunca abandonó su inclinación hacia la escritura y la elaboración de historias, principalmente porque es allí donde puede volcar todo su caudal de conocimientos y crear tramas realmente originales.


En los últimos años comenzó a escribir su primera saga de novelas Recuérdame de la cual ya ha terminado la primera entrega y la ha publicado con éxito.


Actualmente está terminando su continuación y espera tener aún más éxito que con la primera.

Opinión

Primero de todo, gracias al autor por el ejemplar para su lectura.

En la historia conoceremos a Armony Heart , toca el violín y tiene talento y éxito. Es joven, pero algo muy dentro de ella, su alma, está triste.
Es hija única y ha sido educada en la fe católica, no cree en la reencarnación

El personaje malo por así decirlo, será Sylvia Arrow,directora de personal de la corporación Rottweiler.
Sylvia esconde la naturaleza cruel de su alma detrás de su gran belleza. 
competitiva e implacable, dispuesta a todo para cumplir sus propósitos

Hay personas que la buscaran, pero no ha ella, si no a su alma, solo dos de ellos le ayudarán en su camino contra un grupo de personas poderosas.

En la historia habrá amor, venganza y misteriosas búsquedas y reencarnaciones.

Me gusto, aunque en algunos momentos se me hizo un poco largo, la historia en sí, la he encontrado original.

Te hará reflexionar en algunos momentos sobre el destino, las vidas pasados, aunque también tiene sus momentos de acción dosificados

De venta en Amazon

A %d blogueros les gusta esto: