Reseña literaria: Sí, quiero matarte – Anna Kholodnaya

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Sí, quiero matarte escrito por Anna Kholodnaya

 

Sí, quiero matarte – Anna Kholodnaya

 

Datos libro

 

Autora: Anna Kholodnaya

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 338

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07F631Z26

 

Sinopsis

 

Paterna, noviembre de 2017. Aparece el cadáver de Aitana Benavent la misma mañana en la que se iba a celebrar su boda. Los inspectores Ángel Ferrer y Lucía Romero serán los encargados de llevar el caso. No será fácil para ellos, ya que deberán dejar de lado sus problemas personales para centrarse en la investigación del asesinato de la nieta de Antonio Benavent, el socio mayoritario de la fábrica de galletas Turia, el negocio más importante del pueblo.
Un caso mediático que les obligará trabajar a contrarreloj y en el que solo podrán ver las apariencias de una familia en la que no todo lo que brilla es oro.
El pasado y el presente de dos familias muy diferentes se unen para poder entender que cada uno de nuestros actos conlleva unas consecuencias que no podemos prever.

 

Autora

 

 

Escritora de thriller, fantasía y juvenil. Sí, quiero matarte es su último trabajo.

Anna Kholodnaya nació en agosto de 1988. Vive en Paterna, Valencia, desde que conoció a su marido. Desde allí se dedica a escribir historias que quiso leer alguna vez y espera a que sus hijos se hagan mayores para contarselas a ellos.

Opinión

 

Primero de todo, gracias a la autora por el ejemplar para su lectura.

La historia transcurre en un pueblo de Valencia, concretamente, en Paterna  donde la nieta de uno de los empresarios importantes del pueblo, Aitana Benavent , aparece muerta, la mañana antes de su boda. Eso hará  que la investigación sea a contrarreloj para lograr atrapar al asesino.

Ángel Ferrer y Lucía Romero serán los encargados de resolver el caso y a la vez conoceremos sus historias personales, lo descubriremos en la primera parte de la historia.

La segunda parte tratará sobre la vida y secretos de los Benavent, dejando a un lado la investigación y será en la tercera parte donde continuará la investigación sobre la muerte de Aitana.

Me parece muy bien ambientado, se nota que la autora conoce muy bien la zona, que ha recorrido sus calles. Los personajes me han parecido bien desarrollados, cada cual tendrá su historia y secretos, nada será lo que parece. Me han gustado los giros en la historia y ha logrado mantenerme enganchada, quizá de la tres partes, la segunda se me hiciera un poco más larga.

Me ha gustado descubrir una historia que transcurre en una localidad de mi ciudad, me ha parecido diferente y en mi opinión, recomendable.

De venta amazon

A %d blogueros les gusta esto: