Reseña literaria: Trazos – Juan Rescalvo Somoza

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Trazos escrito por Juan Rescalvo Somoza

 

Trazos – Juan Rescalvo Somoza

 

Datos libro

 

Autor: Juan Rescalvo Somoza

Tapa blanda: 295 páginas

Editor: Independently published (1 de julio de 2018)

Idioma: Español

ISBN-10: 1983090220

ISBN-13: 978-1983090226

 

Sinopsis

 

Saludos, soy Leonardo, un inmortal que puede viajar en el tiempo. Quizá pienses que la vida debería ser fácil para un tipo como yo, pero no es cierto. Aparte de que hay mucho canalla suelto (por no decir otra cosa, no sé si se pueden usar tacos en la sinopsis), no tengo un control absoluto sobre mis extrañas capacidades, por lo que, a veces, aparezco en lugares y tiempos bastante indeseables. ¿Cuál es mi objetivo? Te lo puedo contar, pero quizá no te gusten los spoiler. Básicamente tengo que buscar unos objetos históricos mientras que unos malnacidos tratan de capturarme.

¿Para qué quiero conseguir esos objetos?

Lo puedes descubrir en el capítulo 3, o era el 4… (no lo recuerdo), o te lo puedo desvelar. ¿Necesitas saber tanto para interesarte por mi historia? ¿De verdad? Eres insaciable, ¿lo sabías, no? Digamos que esos objetos me permiten acercarme a ciertas metas… y eso sí que no te lo voy a contar. Te viene bien cultivar tu paciencia; a mí la paciencia, la serenidad y la introspección me han ayudado para no dañar el tejido del tiempo arrancando la cabeza a cabrones de mierda que deberían estar muertos. Sí, se me ha ido… ¿qué le voy a hacer? Soy así.

 

Autor

 

Nació en 1987. Desde entonces ha tenido tiempo de forjar muchos sueños y cumplir algunos de ellos.
Ha descubierto varias veces que quería ser escritor, pero hasta ahora no sabía que podía ser real.
Actualmente se dedica a la psicología clínica y a la escritura, enriqueciéndose con las experiencias que ambas le proporcionan.

Opinión

Primero de todo, gracias al autor por el ejemplar para su lectura

Decir que la historia me ha parecido original. La sinopsis me llamó la atención desde el principio.

En la historia descubriremos a Leo, un personaje muy particular, que durante mucho tiempo se ha dedicado a viajar a todas partes del mundo, a diferentes, épocas, poco a poco no irá descubriendo nuevos mundos, tendrá la misión de encontrar varios objetos para cumplir lo que siempre ha deseado.

Una historia con reflexiones de la vida y los comportamientos de la humanidad, a través de su lectura, he tenido la sensación de adentrarme como en una película,ha logrado mantenerme enganchada. En definitiva, una historia diferente, que ha logrado transportarme a otros mundos, ágil, interesante y narrada implicando al lector.

De venta en amazon

 

A %d blogueros les gusta esto: