Saltar al contenido

Reseña literaria: Tu mirada en mi piel – Elena Montagud

Descubre la reseña literaria del libro Tu mirada en mi piel escrito por Elena Montagud

Reseña literaria: Tu mirada en mi piel – Elena Montagud

Descubre la reseña literaria del libro Tu mirada en mi piel escrito por Elena Montagud

Tu mirada en mi piel – Elena Montagud

Datos libro

Autora: Elena Montagud

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 631

Editor: GRIJALBO (1 de agosto de 2019)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B07TMSXMXX

Sinopsis

A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola.

Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero sin embargo hay algo en él que resulta atrayente, casi irresistible. Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas y su intensidad a la hora de hacer el amor terminan ocupando el corazón de Carol. Y ella desea, casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras... Como bailaba cuando era una cría con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca.

A medida que sus encuentros con Isaac se suceden, Carol tendrá que vencer sus propios miedos y los secretos que ambos guardan y rendirse a esa mirada mágica que le estremece la piel.

Autora

Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha cultivado sobre todo los géneros erótico y fantástico, y sus relatos han sido premiados en varios certámenes y publicados en algunas antologías. En el año 2014 Montagud se autopublicó en internet las novelas Trazos de placer y Palabras de placer, que cosecharon grandes elogios y se situaron rápidamente en el top de ventas de Amazon. Ese mismo año, una editorial independiente editó su trilogía de romance erótico «Tiéntame».

Opinión

Primero de todo, gracias a Edición anticipada por el ejemplar para su lectura.

Los que me seguís, sabéis que de vez en cuando me gusta leer novela romántica para desconectar de otro tipo de novelas más duras.

En la historia conoceremos a Carola, la protagonista, la vida de esta no será fácil, pero es un personaje que tiene fuerza y es digno de admirar. Por otra parte, descubriremos a Isaac, un personaje complicado, una veces se muestra frío, otras cercano, pero sin duda, al final descubrirás el porque de esa actitud.

Una historia agridulce que será más que una historia de amor.

Entre los personajes secundarios, sin duda, el que más marca, es Gabriel que descubriremos gracias a los recuerdos de Carolina, un niño reservado, con sus fantasmas, pero siempre dispuesto a ayudar, le encantaba bailar, en él descubrirás una historia dura, real que emociona. Otro de los los personajes inolvidables será Matilde una mujer entrañable llena de enseñanzas.

Amor, amistad, lucha, traumas, sentimental, emociones, intensidad.

El libro se lee bastante rápido, es ágil, personajes con evolución, un libro que logró engancharme. Por mi parte lo recomiendo.

Consigue Tu mirada en mi piel si te llama la atención

No es el primer libro que leo de la autora, el primero fue Trazos de placer, el primer libro de una trilogía.

Otro de los libros que leí fue Corazón elástico (Trilogía Corazón 1) de la misma autora

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email