La aparición de bandas como Robinson es un motivo de celebración para los verdaderos amantes de la música pop” Jose Miguel Carrasco “Suaviza la sonrisa, serena el ánimo, guarda la crítica y la ironía fina para otro día.

Porque hoy te vas a enamorar de una banda nueva: Robinson. Y del disco que editan, inspirado en uno de los más bellos lugares de Andalucía, que le presta el nombre: El Palmar.

Del mismo resplandor del que se disfruta en sus playas es del que nos nutre el conjunto de estas cinco poderosas y atemporales canciones, entre el pop más cañero y la balada más hermosa, incluso romántica, flotando suavemente en el éxtasis de ese sentimiento, tocando el punto donde el placer se convierte en dolor, pero luego vuelve a elevarse en la celebración.

El EP es como el diario secreto de Jaime de Pando, compositor de todas las canciones, que interpreta con una voz afinada a la perfección, llena de tonos sutiles de expresión para mostrárnoslas abiertas y vulnerables, desnudas, completadas con una melodía encantadora, brillante, como la habitación forrada de oro a la que alude su single (estrenado a modo de videoclip).

Røbinson – La Habitación de Oro

La aparición de bandas como Robinson es un motivo de celebración para los verdaderos amantes de la música pop. A menudo escuchamos convertidas en canciones muchas historias que relatan las propias experiencias de su compositor, pero ninguna de ellas está especiada, como éstas, de la sal del océano que baña El Palmar.” Texto por Jose Miguel Carrasco.

“El Palmar” ha sido grabado, mezclado y masterizado en El Puerto de Santa María (C Grabaciones Sumergidas (The Magic Mor, Detergente Líquido, Homeless…) por Juan Antonio Mateos y Ernie Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: