Saltar al contenido

‘Sola’, el nuevo éxito de Jennifer Rojo – Música

Jennifer Rojo lanza su segundo single ‘Sola’ en el que siguiendo con los ritmos latinos que le caracterizan nos presenta una voz más melódica.

'Sola', el nuevo éxito de Jennifer Rojo - Música

‘Sola’ el nuevo éxito de Jennifer Rojo

Tras el lanzamiento de ‘Dos Bellezas’, Jennifer Rojo se atreve con un estilo diferente.

Jennifer Rojo lanza su segundo single ‘Sola’ en el que siguiendo con los ritmos latinos que le caracterizan nos presenta una voz más melódica. Mezclando los beats poderosos del pop latino con una letra que se acerca a todos, descubrimos un nuevo lado de la artista.

El single no deja de incitar al baile, combina los sonidos característicos del reggaetón con los que tu cuerpo no podrá evitar moverse.

El sencillo coge forma con la producción de Pablo Todd, productor musical y compositor con más de 15 ańos de experiencia. Ha colaborado con artistas de talla internacional, tales como: Malú, Pandora, Paulina Goto, entre otros.

Fue invitado a componer la música del documental ‘HERMANOS’, siendo una co-producción entre Mexico y Reino Unido presentándose en festivales como el Raindance de Londres, Festival Internacional de Cine de Guadalajara entre otros. Es CEO y socio de MANOSANTA Music desde 2013 donde desarrolla además sus propios proyectos.

Sola' cuenta con los componentes necesarios para entrar directamente en tu lista de reproducción. Le acompaña también un videoclip dirigido por Star Boy (Mona films) que capta la atención al momento. La sensualidad y la naturalidad de la artista, mostrándose a solas interpretándole este nuevo temazo nos acerca al final de una historia pero siempre desde ese mensaje de fuerza que Jennifer transmite. 

Jennifer Rojo presenta un single con un estilo único, personal y que no te déjará indiferente.

Jennifer Rojo - Sola

'Sola', disponible en plataformas digitales

Spotify

iTunes

Google Play

Deezer

Amazon

Jennifer Rojo

Pasa su infancia en Algeciras (Cádiz), donde, desde muy pequeña, recorre los escenarios andaluces con sus padres. A los 19 años se traslada a Barcelona para desarrollar profesionalmente su vocación, perfeccionando su técnica, madurando como compositora y actuando en diferentes locales de la capital catalana. 

Jennifer Rojo tiene una personalidad diferente, transgresora, sorprendente y dulce. Cantante y compositora de sus temas en los que cuenta historias cotidianas, vividas a ras de suelo que la conectan con su público logrando que se sienta identificado con ella.

La artista se abrió camino en el panorama musical con baladas, pop urbano. Invitada por Billboard, viajó a Miami, actuando en el Latin Showcase como artista emergente y giró por Costa Rica, México y Panamá. Además allí grabó las versiones salsa y reggaetón de “Mil Opiniones” en los Estudios Criteria.

Vuelve a España tras su reconocimiento en los Premios Latino (Marbella) como ganadora del Premio Latino a la Artista Emegente en New Pop.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email