Saltar al contenido

Somos papel blanco

Somos papel blanco

 

 
Hoy he escrito un relato ¿Cuantas veces los escritores nos quedamos en blanco? Este relato habla del papel blanco, cuando queremos escribir y el papel queda en blanco, la inspiración, las ideas no existen, o tal vez si existen, pero no hay manera de salir de ese bloqueo.

Relato -  Somos papel blanco

Un papel en blanco espera sobre la mesa, una inspiración que no llega, mientras en la mente te vienen verdades que no has dicho, mentiras descubiertas, amistad con duda, apoyo no recibido, mezclándose con la sonrisa de un niño, la alegría de ser feliz, la amistad verdadera, el amor a un ser vivo, la alegría ayudar a quien lo necesite, miles de historias vagando por una mente humana, sin saber que escribir sobre el papel....
Un papel en blanco con palabras atrapadas en la garganta, con pensamientos que vienen del corazón, con imaginación que te transporta a las estrellas..
Papel blanco con palabras tachadas, pensamientos inconexos, buscando la forma de unirse en un relato, una historia, un poema.... o la vida.
Solo somos papel blanco sobre la mesa, esperando ser escrito, una vida que falta vivirla, sentir, amar, enloquecer..y temblar... solo es nuestra vida, lo que tiene que pasar en ese papel blanco de nuestra vida..
Pon color a la luna, pon sensación al dulce, por color a una sonrisa.
Papel blanco esperando el guión de la vida...
No soy poeta, no soy escritora, solo son ganas de coger el papel blanco y llenarlo de palabras que te dicta el viento, historias que te cuentan las estrellas, sentimientos a flor de piel que de otra manera no contaría..
No soy poeta, no soy escritora, solo soy una loca a la deriva buscando la historia jamás contada.
Para finalizar os dejó un poema del poeta Mario Benedetti

"Papel en blanco" poema en voz de Mario Benedetti - Presentación de "Insomnios y duermevelas"

 

 
¿Qué os ha parecido?

Please follow and like us:

2 comentarios en “Somos papel blanco

  1. Eduardo Gambetty

    He leido unas cuantas entradas, he empezado por los relatos y si soy sincero no me han apasionado. Pero de pronto he caido en las poesías y me ha dado la sensación de que era otra persona con diferente sensibilidad y capacidad. Ha sido una muy agradable sorpresa encontrarme con tus habilidades como poeta. me han gustado todas, pero especialmente esta donde me he parado a escribir. Me ha encantado y me has dejado sin palabras, solo felicitarte y animarte a que nos sigas deleitando con estas perlas que atesoras en tu corazón. Muy bien Duky.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email