Saltar al contenido

Sorpresa a medianoche – Relato

Os presento un relato de mi puño y letra títulado "Sorpresa a medianoche"
Sorpresa a medianoche - Relato

Sorpresa a medianoche - Relato

Os presento un relato de mi puño y letra títulado "Sorpresa a medianoche"

Alzo su espada contra el cielo, su filo brillaba a la luz de la luna, el sonido de los tambores sonaban de fondo, haciendo eco en toda la cueva, comenzó a danzar, la noche hacia que su torso desnudo brillara, alguien comenzó a entonar una canción antigua, retumbaba en mis oídos, me sentía en trance.

De repente, una fina lluvia comenzó a caer, tan fina que apenas se sentía, que hacía más mágico el momento.

Una mujer con el pelo suelto tan rubio que casi era blanco, un vestido azul hasta el suelo, salió al centro y danzó junto a su compañero, manteniendo el ritmo, danzando al compás, miré a mi alrededor, todo el círculo estaba en un eterno trance, de fondo ya solo se escuchaba el sonido de los tambores, el cantar de algún pájaro como si los acompañara en su homenaje a la tierra. Todo me resultaba extraño, era la primera vez que presenciaba algo semejante.

No se cuánto tiempo paso, pero los tambores dejaron de tocar, la pareja dejo de bailar, me pasaron un cuenco con un líquido, me lo lleve a los labios, era de sabor dulce, con toque fuerte de alcohol. El tiempo se detuvo durante un breve instante y tal como habían llegado se fueron, dejándome
en la soledad de la noche. Las ramas apenas se movía, me mantuve en mi posición unos minutos, disfrutando de la paz que despertaba el lugar, me levanté y puse rumbo a casa, solo una cosa sabía, era una noche, que no iba a olvidar nunca.   

Cuando la inspiración llega, comienzo a escribir, dejando que fluya, escribo para mí, para los que me leéis, para no perder la costumbre de hacerlo, dicen que para aprender a escribir hay que escribir, aparte de leer y leer mucho.  

Posiblemente no todo será perfecto, al menos si espero que con el tiempo haya una evolución. Gracias a los que me leéis, opináis  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: