Saltar al contenido

The Coy Kois presentan nuevo single titulado «Higher»

Como presentación de su segundo EP, previsto para Febrero de 2020, el grupo pop-funk THE COY KOIS presentan su nuevo single "Higher"
The Coy Kois presentan nuevo single titulado «Higher»

¡Como presentación de su segundo EP, previsto para Febrero de 2020, el grupo pop-funk THE COY KOIS presenta el videoclip Higher!

The Coy Kois presentan nuevo single titulado «Higher»

El single marca el regreso del grupo con sonoridades retro disco-pop. Sincero y fresco, oscila entre un pop/funk enérgico y alternativo.

En el videoclip, el director Antonio Pardo juega entre romanticismo y fuerza, sentimientos y fragilidad, reflejo del contraste de la melodía oscura de Higher y su mensaje positivo.

Formado por Elena (teclado), Laura (guitarra) y Ana (voz), THE COY KOIS vuelve con las pilas cargadas tras su primer EP Superblock.

The Coy Kois - Higher

Presentación

The Coy kois es un grupo Salmantino afincado en Madrid de pop/funk compuesto por Elena (teclado), Laura (guitarra) y Ana (voz)

A finales de 2014, The Coy Kois saca su primer EP “Superbock”,
donde se ven reflejan sus influencias musicales: sonidos de los 60/70
actualizados al pop más moderno.

Con melodías Frenéticas como “Come on” o “Break it Down” pero también sensuales y románticas como “The Sexy Song” (mención de honor en el Concurso Nacional de Jóvenes Creadores de Salamanca).


Defienden el EP en diferentes conciertos, salas y Festivales (Sala B del Caem, Sala caracol, festival TresAcordes Fest rock show, Festival Internacional de las Artes de Castilla y León FÀCYL, Plaza Mayor de Salamanca etc…)

“Superblock” es clasificado por la revista MondoSonoro como uno de los diez mejores discos de grupo emergente del panorama musical de Castilla y León de 2014 y recibe buenas críticas de varios medios y revistas.

Tras su último concierto en la plaza Mayor de Salamanca en 2016, deciden hacer una pausa para viajar y pensar en el siguiente proyecto. El grupo deja finalmente sus maletas en Madrid para volver a los estudios y empezar a componer su segundo EP que sacaran en febrero de 2020.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: