The Coy Kois presentan nuevo single titulado «Higher»

¡Como presentación de su segundo EP, previsto para Febrero de 2020, el grupo pop-funk THE COY KOIS presenta el videoclip Higher!

The Coy Kois presentan nuevo single titulado «Higher»

El single marca el regreso del grupo con sonoridades retro disco-pop. Sincero y fresco, oscila entre un pop/funk enérgico y alternativo.

En el videoclip, el director Antonio Pardo juega entre romanticismo y fuerza, sentimientos y fragilidad, reflejo del contraste de la melodía oscura de Higher y su mensaje positivo.

Formado por Elena (teclado), Laura (guitarra) y Ana (voz), THE COY KOIS vuelve con las pilas cargadas tras su primer EP Superblock.

The Coy Kois – Higher

Presentación

The Coy kois es un grupo Salmantino afincado en Madrid de pop/funk compuesto por Elena (teclado), Laura (guitarra) y Ana (voz)

A finales de 2014, The Coy Kois saca su primer EP “Superbock”,
donde se ven reflejan sus influencias musicales: sonidos de los 60/70
actualizados al pop más moderno.

Con melodías Frenéticas como “Come on” o “Break it Down” pero también sensuales y románticas como “The Sexy Song” (mención de honor en el Concurso Nacional de Jóvenes Creadores de Salamanca).


Defienden el EP en diferentes conciertos, salas y Festivales (Sala B del Caem, Sala caracol, festival TresAcordes Fest rock show, Festival Internacional de las Artes de Castilla y León FÀCYL, Plaza Mayor de Salamanca etc…)

“Superblock” es clasificado por la revista MondoSonoro como uno de los diez mejores discos de grupo emergente del panorama musical de Castilla y León de 2014 y recibe buenas críticas de varios medios y revistas.

Tras su último concierto en la plaza Mayor de Salamanca en 2016, deciden hacer una pausa para viajar y pensar en el siguiente proyecto. El grupo deja finalmente sus maletas en Madrid para volver a los estudios y empezar a componer su segundo EP que sacaran en febrero de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: