Una de cine: Sin fin (2018) – Películas

 

 

Hoy os hablo de una película que ví hace nada en los cines Lyss de Valencia, justo la estrenaban ese día, se trata de la Película Sin Fin

 

Película Sin Fin (2018)

 

 

Año: 2018

Título original: Sin fin

País: España

Duración: 95 minutos

Género: Romance, Drama, Ciencia ficción

Distribuidora: Filmax

No recomendado menores de 12 años

Directores: César Esteban Alenda / José Esteban Alenda

Reparto: Javier Rey, María León, Juan Carlos Sánchez, Mari Paz Sayago, Paco Ochoa

 

 

Sinopsis

 

Sin Fin’ es la opera prima de los hermanos Alenda, una road-movie ubicada entre Cádiz, Málaga y Madrid que cuenta una historia de amor a través de distintos viajes en el tiempo dónde se nos presenta el problema que tenemos las personas de aceptar la realidad tal y como es. Javier (Javier Rey) viaja a través del tiempo para revivir el último recuerdo junto a María (María León), el amor de su vida.

En su viaje rememora la magia del primer día en el que se conocieron, cuando ella era una chica llena de alegría, esa chica que le enamoró. Repetirán el viaje que les llevo desde el amanecer madrileño al un atardecer andaluz. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró. La película es una adaptación a largometraje del corto protagonizado por los mismos actores ‘Not the End’.

 

Sin fin – Trailer (HD)

 

Opinión

 

En las primeras imagenes veremos como Javier (Javier Rey) aparece en la habitación de María, ha viajado en el tiempo para cambiar el último día que vivió junto a María, ya que fue el amor de su vida. Y poco a poco sabremos su historia, ya que descubriremos como se conocieron, ya que Javier  quiere que María vuelva a ser la chica feliz de la cual se enamoró.

Todo el protaginismo se lo lleva Javier y María y su historia, una historia de amor imperfecta, María logra transmitir con sus silencios y sus gestos, logra´ra que nos sintamos identificadas.

Me ha parecido diferen, ya que al ser una historia de amor, es más real, es complicado, con sus heridas y sobretodo con los momentos agradables y dolorosos.

Una historia de segundas oportunidades con protagonistas complicados y diria peculiares y saltos del presente al pasado.

Debo decir que no es un amor ideal, y precisamente eso es lo que lo ahce real, como la vida misma, en momentos puntuales me handado ganas de que Javier espabilara un poco.

El desenlace me ha sorprendido, sin dusa, es un apelícula interesante

Puedes ver la entrada  y escuchar la entrevista que le hicé al pianista de la banda sonora en el siguiente enlace

 

 

A %d blogueros les gusta esto: