Relacionado

" /> Villanueva anuncia las últimas fechas de la gira de ZOO Para DOS - Música - munduky

Villanueva anuncia las últimas fechas de la gira de ZOO Para DOS – Música

Villanueva anuncia las últimas fechas de la gira de ZOO Para DOS – Música

 

 

Villanueva sigue presentando su disco “ZOO para DOS” y anuncia las que serán la últimas fechas por salas de esta gira. Dicho tour tendrá una noche muy especial y será su vuelta a la capital el próximo 17 de Mayo en el Café la Palma de Madrid.

 

 

Hace unos meses lanzó su nuevo video y single “El día del equilibrista”. Esto aun puede ir a mejor, reza el estribillo del último single de Villanueva. Y es que, a veces, los astros se alinean para que una canción vea la luz y se presente a nosotros en el momento justo. Para el mismo Villanueva muchas cosas han ido a mejor en los últimos meses. Desde unos gritos de “escenario principal”, en el Festival Sonorama Ribera, que aun retumban en las calles de Aranda de Duero, o un concierto repleto de seguidores cantando cada letra de cada canción en el festival Granada Sound, pasando por un llenazo en la mítica Sala El Sol o de Madrid el pasado mayo, hasta que personajes como la escritora Isabel Coixet reconozca a Villanueva como uno de sus artistas favoritos, o que Sean Frutos (Second) se haya sumado a la causa, apoyando con su nueva oficina, “Música Lunar”, con la que el artista ha empezado a trabajar hace unos meses.

 

VILLANUEVA El día del equilibrista (Zoo para Dos)

 

Villanueva también ha participado en el disco homenaje a Nada Surf. Después de 15 de años de la publicación de “LET GO” artistas como: Lori Meyers, Second, La Habitación Roja, Rufus T. Firefly o Viva Suecia hacen versiones de los temas  de este álbum indispensable de la banda neoyorkina.

Villanueva eligió el tema “Hi Speed Soul” y lo ha transformado en “Hablemos de Soul”, un corte potente que representa muy bien el estilo que transmite el artista gallego. Puedes escuchar la versión de Villanueva a Nada Surf aquí

 

VILLANUEVA – Soy de las buenas (Zoo para Dos 2017 )

 

 

Para finalizar os dejo las fechas de la gira, espero podaís verlos en directo

 

Gira Zoo Para Dos 2018

 

 

11 de Mayo – Pamplona – Indara Club + Kuve y Virenque

12 de Mayo – Toledo – Sala Pícaro + Artista invitado.

17 de Mayo –  Grabación conciertos Radio3
17 de Mayo – Madrid – Café La Palma.

18-19 de Mayo – Sevilla – Festival Interestelar.

23 de Mayo – Sala Capitol – Santiago de Compostela

25 de Mayo Albacete 

30 de Junio – Elda – Festival EMDIV

8-12 de Agosto – Aranda de Duero – Festival Sonorama

30-31  y 1 de Septiembre – Guadalajara – Festival Gigante.

No Comments Yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.