Virginia Maestro lanzará su quinto álbum "Del Sur" en octubre

En Octubre, Virginia Maestro lanzará su quinto álbum «Del Sur».

La artista linarense, afincada en Sevilla, Virginia Maestro, bajo la representación de Idarte Producciones, se encuentra inmersa en la elaboración del videoclip de su nuevo single que saldrá a la luz en el mes de septiembre. El tema está incluido en el quinto álbum de estudio titulado Del Sur que se publicará en el mes de octubre.

El álbum está compuesto por canciones inéditas, la mayoría en castellano, con claras influencias de la música americana que tanto han marcado el estilo de Virginia a lo largo de su trayectoria.

La grabación y producción del disco tuvo lugar en Nashville (Tennessee, EE.UU.) durante octubre y noviembre de 2018. Su productor, Colin Linden, también guitarrista, además de ser el director musical de la serie de televisión «Nashville», ha trabajado con artistas como Bob Dylan, Colin Linden, Kevin Gordon o T-Bone Burnett, entre otros. Una campaña de crowdfunding contribuyó a la financiación del álbum.

El primer single de Del Sur fue una balada country escrita por Virginia y titulada Miel, luna y piel estrenada el 25 de abril de 2019.

VIRGINIA MAESTRO – ‘MIEL, LUNA Y PIEL’

El público de Virginia Maestro tendrá la oportunidad de escuchar algunos de sus temas nuevos en el festival de música Riofest que tendrá lugar en San Juan de Aznalfarache los días 27 y 28 de septiembre. Concretamente Virginia Maestro actuará el sábado 28 de septiembre. En este festival, la joven sevillana compartirá cartel con Luz Casal, Café Quijano, Nacha Pop, Tequila, Mägo de Oz, Raimundo Amador, Círculo Vicioso, Pignoise y Antihéroes.

A %d blogueros les gusta esto: