Vuelacruz estrenan disco y primeras fechas de conciertos

 

Vuelacruz estrenan su disco gracias a Flor y nata records.

Vuelacruz promete ser la nueva esperanza del folk hecho en español. Nace de las cenizas de la conocida banda jiennense ‘Autómatas’ aunque con un concepto mucho más abierto ya que no se limita solo a Jose, Juan Antonio y Cristóbal, también se incorpora Juande Ramírez. Y es que el sonido de esta nueva banda vira en torno al folk independiente, bebiendo de los grandes referentes actuales y todos los que les influenciaron a lo largo de los años.

Estreno disco de Velacruz

 

 

Tras los singles de adelanto lanzados por la banda, sale a la venta el primer disco de VUELACRUZ. Un L.P. de 11 temas, editado por la discográfica catalana Flor y Nata Records, que empieza a encontrarse disponible en formato físico en tiendas como El Corte Inglés, Discmedi, FNAC o Media Markt y también en plataformas musicales digitales como ITunes, Spotify o Amazon.

 

El disco, con un claro sonido de corte Indie-Folk, supone un giro de 180 grados respecto al anterior proyecto de parte de sus miembros, ‘Autómatas’. El disco fue grabado, en noviembre de 2017, en el estudio de uno de los mejores productores musicales nacionales, Paco Loco, quién aportó su particular sonido a los temas de la banda. Recordar que Paco Loco ha grabado a bandas y artistas como Bunbury, Mikel Erentxun, The Posies, Nacho Vegas o Lori Meyers entre otros muchos. Mario G. Alberni se ha encargado de la masterización del CD en sus estudios Kadifornia Mastering.

 

Escuchalo en Spotify

 

Vuelacruz – Mantuvimos Cielos

 

 

Conciertos

 

14 Abril // BAILÉN (Jaén) \\ Sala Cambalache

 26 Abril // MADRID \\ Costello Club

Mayo // VALENCIA \\ FNAC Valencia

Mayo // ÚBEDA (Jaén) \\ Iglesia de San Lorenzo

23 Junio // CASTEJÓN (Navarra) \\ Plaza España

Cocoa y Vuelacruz presentarán sus canciones en Costello Club el próximo 26 de Abril, un concierto especial para las dos bandas.

 

Vuelacruz presentará su disco en formato eléctrico en Madrid y harán la presentación oficial del cuarteto en eléctrico en directo en la ciudad.

Cocoa por su parte siguen presentando las canciones de su actual disco y quieren dar una fiesta por el aniversario, un concierto mágico en muchos aspectos.

A %d blogueros les gusta esto: