Saltar al contenido

Lost By Karma y Señor Torrance presentan concierto en Madrid

Lost By Karma y Señor Torrance presentan concierto en Madrid
Lost By Karma y Señor Torrance presentan concierto en Madrid

Lost By Karma y Señor Torrance presentan concierto en Madrid

Aún nos estamos recuperando de los excesos de la Semana Santa y no encontramos una mejor manera de deshacernos de ellos que con un buen concierto. Y es que el próximo 27 de abril la sala Cadavra de Madrid será testigo de la llegada de dos bandas que tienen unos directos contundentes. Por un lado nos encontramos con Lost By Karma quienes estarán presentando en directo tanto como "Miseria", su último lanzamiento, como el resto de hits que jalonan su discografía. Una oportunidad perfecta para dejarse llevar por el pop rock con bases electrónicas unidas a sonidos de los 90 o principios de este nuevo siglo.

Un concierto donde estarán acompañados por Señor Torrance, otra de esas bandas con un directo que te tumba y que estarán presentando sus nuevas canciones. Las entradas se pueden adquirir desde ya en este enlace.

En los días que corren es siempre importante dotar a todo proyecto musical de una potente imagen visual. Esto es lo por lo que los chicos de Lost By Karma han apostado desde el inicio de su carrera. Buenas canciones, bien producidas y con un apoyo en forma de video que hace de sus apuesta una de las más atractivas del panorama musical nacional.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Lost by Karma - Miseria (Videoclip)

El último single de los madrileños es “Miseria”, una representación del agotamiento, rabia y hastío producido por un sistema opresor que nutre a los más privilegiados dejando tras de sí una sociedad enferma. Es una toma de tierra para todo el mundo, necesaria e inevitable. Al igual que en los dos singles anteriores, está grabado, mezclado y masterizado junto a Dany Richter en los estudios “El Lado Izquierdo”, de Madrid.

Un single que tuvo continuación con un crudo video creado por los hermanos Infantes (María y David), quienes dejan bien a las claras que todo tiene un limite y que no debemos de dejar pasar ciertos comportamientos que la sociedad tiene hacia los individuos. ¨Miseria¨habla de esto y mucho más y lo hace con un potente mensaje y con el característico sonido de Lost By Karma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: