Saltar al contenido

Reseña literaria: Franco Zombi "¡Españoles! Franco.. ha resucitado" – Antonio Ortega Puente

Descubre la reseña literaria del libro Franco Zombi "¡Españoles! Franco.. ha resucitado"escrito por Antonio Ortega Puente

Descubre la reseña literaria del libro Franco Zombi "¡Españoles! Franco.. ha resucitado"escrito por Antonio Ortega Puente

Franco Zombi “¡Españoles! Franco.. ha resucitado” – Antonio Ortega Puente

Datos libro

EAN: 9788494554667
Editado por: Poe books
Materia: Narrativa de terror y/o misterio
Idioma: Castellano
Publicado el: 29 Marzo 2017
Nº Edición: 1
Nº páginas: 298
Encuadernación: Rústica

Sinopsis

Un grupo de jóvenes fascistas, una de ellas poseedora de incipientes dones sobrenaturales, hastiados de la situación política y social de España, asaltan el Valle de los Caídos y utilizan el Libro egipcio de los Muertos de Osiris para resucitar al Generalísimo Franco. Pretenden con ello instauraruna nueva dictadura que limpie al país de la corrupción y los nacionalismos que ha traído consigo la democracia. Pero lo que no se imaginan es que, cuando Franco salga por fin de su tumba, algo irá mal ..., realmente mal.

Opinión

Primero de todo, gracias al autor por el ejemplar para su lectura

La historia habla sobre un grupo de jóvenes de la extrema derecha, entre ella se encontrar una con poderes sobrenaturales, que tendrán la idea de asaltar el Valle de los Caídos, con el sombrio propósito de resucitar al Generalísimo Francisco Franco para implantar una dictadura, que limpie al país de la corrupción y nacionalismos que ha traído consigo la democracia. Otro grupo intentará impedirlo.

Una historia parecido original, mezcla realidad y ficción, siempre con un toque de humor, te encontraras con situaciones surrealistas, sin duda el autor tiene mucha imaginación.

Cierto que alguna aprte me resulto un poco larga, pero si quieres algo original, con zombis, entretenido, con acción y humor y poderes sobrenaturales, te lo recomiendo.

De venta en la casa del libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: