Saltar al contenido

Reseña literaria: Los mundos de Täryenn – Laura Tejada

Descubre la reseña literaria del libro Los mundos de Täryenn escrito por Laura Tejada
Reseña literaria: Los mundos de Täryenn - Laura Tejada

Reseña literaria: Los mundos de Täryenn - Laura Tejada

Descubre la reseña literaria del libro Los mundos de Täryenn escrito por Laura Tejada

Los mundos de Täryenn - Laura Tejada

Datos libro

Autor: Laura Tejada Editorial: 2deLetras

Año de publicación: 2015 Género: Fantástico ISBN: 978-84-9419-994-3 Precio: 19'96€ Saga: Autoconclusivo 

Nº de páginas: 768 Edición: Tapa blanda con solapas.

760 páginas - Idioma: Español

Sinopsis

¿Cuánto eres capaz de imaginar? …Alice se verá arrastrada hasta las entrañas de lo desconocido. Aquello de lo que nunca supo y que siempre estuvo ahí. Conocerá otros mundos, Täryenn, donde lo aparente no tiene por qué ser real, fenómenos que se escapan a la lógica. Magia y misterio envuelven mundos que no son ajenos al nuestro… ¿Puede alguien controlar nuestro destino? Alice emprenderá un largo camino que la convertirá en guerrera, en una batalla por la salvación. Donde solo contará con la ayuda de quien le guía, alguien que esconde más de lo que le muestra, alguien a quien ella se verá obligada a seguir y confiar.   …Täryenn, el mundo de los mil mundos. Un lugar donde el cielo y la tierra son creados por la magia y todo parece posible.

Autora

Amante de la lectura, los videojuegos, la música, el cine, el dibujo y el café. 

     Se alimenta de imágenes y vivo en el interior de un faro hecho de historias. 

Para contactar con el autor: 

Blog: La vieja Morla

Goodreads: https://www.goodreads.com/author/show/13556994.Laura_Tejada

Twitter: @_LauraTejada 

Blog todasgamers

Opinión

Los Mundos de Täryenn es una novela de género fantástico para adultos. Desde que conocí a la autora Sevillana en valencia hace un par de años y supe del libro, tenía ganas de leerlo.  

Personajes más principales:   Alice: Una de las protagonista, Me gusta como va evolucionando el personaje a lo largo de la novela al principio anda algo perdida y poco a poco se irá convirtiendo, va evolucionando. Lucio: La evolución no se ve a simple vista, es un personaje oscuro, con dos caras, una parte oscura y otra menos oscura, Con él llegarás a sentir diversas emociones. Todos los personajes están bien nítidos, perfilados y con personalidad específica. La relación entre Lucio y Alice es una tensión continua, a veces he querido matar a Lucio, otras lo apreciaba un poco, una sensación extraña. Algo les une y están condenados a entenderse.

La novela no relata la historia de Alice , una joven que tiene una vida insignificante y que de repente se ve impulsada al universo de Täryenn, un lugar de inmensos mundos.
No es libro rápido, siempre esta sucediendo algo, la autora se toma su tiempo para que conozcamos a los diferentes personajes y sobretodo para que conozcamos Täryenn , pero sin relleno.
Un estilo muy cuidado, gráfico.
Ha logrado atraparme, sabía que si leía, no iba a poder parar de hacerlo, así que buscaba los momentos en los que creía iba a tener menos interrupciones, me ha encantado, emocionado en algunas partes, un libro que recomiendo, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: