Ya disponible `Cómo No Voy a Morir Por Ti´, lo último de Carletti Porta

Ya disponible `Cómo No Voy a Morir Por Ti´, lo último de Carletti Porta

Este primer single forma la carta de presentación del próximo disco del cantautor, que verá la luz en este año

Como agua de mayo, pero en abril. Así esperábamos el estreno del nuevo single de Carletti Porta, por fin tenemos en nuestras manos CÓMO NO VOY A MORIR POR TI, una canción que es una total declaración de intenciones y que se han grabado junto a una de las voces más especiales de la música en español, y no es otra que Leonor Watling, de Marlango, banda a la que ha teloneando en varias ocasiones.


Ya disponible en todas las plataformas.


“Grabar con Leonor fue todo un aprendizaje. Su experiencia se puede leer en la voz de la canción. El día de la grabación podría ser un jueves cualquiera para cualquiera pero, evidentemente, para mí no lo era. Iba a compartir estudio de grabación con una de las voces más reconocidas del panorama musical español.

Ella llegaba de hacer tres noches seguidas de show en el Café Central, y lo hacía con la fuerza de quien está en el escenario por naturaleza. Me planteó qué tipo de conversación habría entre los protagonistas de la canción según el camino que eligiéramos para cantarla.

¿Están los amantes alejados?; ¿Existe el desgarro del desencuentro o la calma de saberse únicos en el universo del otro?; ¿Están ambos en el mismo punto en la relación o cada uno la canta desde un lugar donde solo está él o ella?

Preguntas que ni siquiera me había planteado cuando la escribí. Realizó varias tomas, buscando lo matices que nos llevaran a apreciar esas situaciones. Para mí, pobre parvulario, fue jugar en el patio de los mayores.”


Se trata de una canción compuesta a guitarra por Carletti y adaptada al piano por Alejandro Pelayo (Marlango) quien se ha encargado también de la producción.


En 2014 nacía Babyhannah´s Album, el primer trabajo discográfico de Carletti Porta con el que se presentaba como uno de los referentes en el género cantautor del panorama español. Un total de ocho canciones con las que Carletti se presentaba al mundo. Dos años después llega “Caballero” el segundo trabajo discográfico del artista, en este caso en formato EP, con cinco canciones.


Carletti Porta
A %d blogueros les gusta esto: