Ya está aquí Cafeína, la presentación de NEVY – Música

 

 

Llevamos días avisándote de que el tema con el que NEVY se presenta es muy adictivo. ¿Le has dado ya al PLAY? No podrás quitártelo de la cabeza. Nevy son Blanca y Yarea y se presentan como banda con este tema, producido por Jacobo Calderón (Abraham Mateo, Miley Cyrus, CNCO…). “Cafeína habla de esos primeros instantes en los que comienzas a enamorarte de alguien, piensas en esa persona todo el tiempo, no puedes dormir… y te das cuenta de que ese amor es como la Cafeína” comenta Blanca.

Este divertido tema es de los primeros que empezaron a ensayar estas don jovencísimas chicas y por eso lo han elegido como carta de presentación. “Decidimos sacar Cafeína porque es una canción muy especial para nosotras, fue con la primera que comenzamos a trabajar juntas, tiene un rollo diferente, una manera distinta de contar algo tan cotidiano como es el empezar a ilusionarse con alguien”, cuenta Yarea.

Escucha Cafeína aquí

“Nevy son el resultado de haber conocido por separado a dos chicas con capacidades muy distintas y con potencial para mejorar, complementándose la una con la otra” cuenta el productor Jacobo Calderón. Tanto Blanca como Yarea contactaron por separado al conocido productor y fue él quien las presentó: “En Yarea vi a una chica con aspecto delicado, voz suave y una mirada muy penetrante, pura fotogenia, con una gran pronunciación cantando. En Blanca vi a una persona muy distinta a lo convencional, con una voz única, diferente y con una capacidad para escribir letras e historias llamativas. Ambas tenían talento por separado pero les faltaba un alguien que creyera en ellas para ser una oferta artística redonda. Así que las junté”.
El resultado es NEVY, un proyecto único, el contrapunto perfecto con el amor por la música como motor. Como dice NEVY “Si te gusta la música, bailar o alguna vez has sentido los efectos de ilusionarte con alguien, este tema es para ti”. ¿Te dejas contagiar por el sonido nuevo, reconocible y divertido de NEVY?

¿Quieres descubrir como será el videoclip de CAFEÍNA? Te dejamos un pequeño adelanto

 

Cafeína – Nevy

 

A %d blogueros les gusta esto: