Saltar al contenido

En Madrid este Viernes, 23 de Julio : Aczino, Chuty, Rapder y Skone se unen a las semifinales de la USN WORLD SUMMER CUP

En Madrid este Viernes, 23 de Julio : Aczino, Chuty, Rapder y Skone se unen a las semifinales de la USN WORLD SUMMER CUP

En Madrid este Viernes, 23 de Julio : Aczino, Chuty, Rapder y Skone se unen a las semifinales de la USN WORLD SUMMER CUP

En Madrid este Viernes, 23 de Julio : Aczino, Chuty, Rapder y Skone se unen a las semifinales de la USN WORLD SUMMER CUP

Primera edición de USN WORLD SUMMER CUP 2021, la nueva competición internacional de freestyle hecha en España y creada por ENTRESDOSUNO. ¡¡¡Es la Champions League del free!!!

Reúne a los mejores freestylers del mundo y campeones de esta disciplina: Chile, México, Colombia, Argentina y lo mejor de España. Todos campeones mundiales e internacionales.

En total va a congregar a más de 19.000 asistentes repartidos en 10 fechas por todo el territorio.

23.07.2021 *MADRID* Wanda Metropolitano - 21:00h

Disponibles las entradas en la web de USN

La competición se podrá ver en exclusiva a través de UBEAT

Aczino, Chuty, Rapder y Skone, los cuatro cabezas de serie de la competición internacional, entraron anoche en los bombos del sorteo de semifinales de USN. Una vez superada la fase clasificatoria, USN se dirige al Parc del Forum de Barcelona (21/07), el Wanda Metropolitano de Madrid (23/07) y el Muelle 13 de Alicante (25/07) para celebrar unas semifinales que no pueden pintar mejor.

Bajo la batuta de Queen Mary y Bekaesh como hosts, la maestría a los platos de DJ Hazhe y DJ Verse soltando beats y con Kapo 013FJ y Babi como jueces, esta nueva fase del torneo consiste en una liguilla combinada de 4 grupos de 3 (el Grupo 1 con el Grupo 2 y el Grupo 3 con el Grupo 4) en la que los 4 mejores de cada dos grupos  seguirán adelante. Además, los asistentes a los eventos podrán disfrutar de la presencia de todos los MCs en cada una de las ciudades ya que en las semifinales de USN no hay división por grupo.  La emoción está servida y esta semana se presenta potente.

Este pasado fin de semana, La USN World Summer Cup celebró su segunda y última ronda de la fase clasificatoria. Las fechas de Málaga, Gijón y A Coruña se completaban de manera exitosa, con grandes batallas y momentos que pasarán a la historia de los amantes del freestyle.

El pasado viernes 16 de julio USN retomaba la actividad en Málaga que no solo estuvo a la altura de las expectativas sino que las desbordó. Los grupos 3 y 4 quedaban vistos para sentencia con Force y Sweet Pain como líderes destacados del primero con dos victorias. Lo mismo ocurría en el 4 con Stuart y Mnak.

Entresdosuno USN: Lo mejor de USN Betanzos (A Coruña)

El turno de los grupos 1 y 2 llegó el sábado en Gijón. La plaza de toros de El Bibio fue el escenario de la quinta noche de freestyle de la USN. Gracias a la labor de la host Queen Mary, el maestro de los platos DJ Verse y los jueces FJ, Babi y Estrimo fue una noche de 10 en la que los MC´s Klan, Botta, Zasko, Santi, Gazir, Nitro, BTA y Michu se jugaron su paso a las semifinales en una noche tan emocionante que contó hasta con un desempate triple que acabó con la clasificación de Botta y Klan que se unieron a Gazir y Nitro que ya venían clasificados del grupo 2.

A Coruña completó el segundo fin de semana con el broche de oro de la fase clasificatoria. Además de ver a los  8 potentes competidores del día: Invert, Jesús LC, Sweet Pain, Force, Stuart, Mnak, Sara Socas, Le33, Aczino y Rapder conducidos esta vez por Bekaesh y el virtuoso DJ Hazhe, pudimos conocer el resultado del sorteo de la ronda de semifinales del torneo que se celebrarán en el Parc del Forum de Barcelona (21 de julio), en el Wanda Metropolitano de Madrid (23 de julio) y en el Muelle 12 de Alicante (25 de julio). ¡Así quedan los grupos!

USN WORLD SUMMER CUP 2021

Tras estos tres intensos días solo tenemos un momento para tomar aire antes de que comience de nuevo la batalla por el título. Éste es el calendario con las próximas fechas:

I EDICIÓN- USN WORLD SUMMER CUP 2021

Todas las entradas físicas ya a la venta aquí.

21.07.2021 *BARCELONA* Parc del Fórum - 20:00h

23.07.2021 *MADRID* Wanda Metropolitano - 21:00h

25.07.2021 *ALICANTE* Muelle 12 - 22:00h

31.07.2021 *VALENCIA* Estadio fútbol Ciudad de Valencia - 21:30h

Puedes seguir cada jornada online solo en ubeat.tv

La multiplataforma de entretenimiento UBEAT del Grupo MEDIAPRO retransmite en exclusiva esta competición, vía PPV. Puedes comprar las entradas aquí

La USN World Summer Cup se está celebrando entre el 9 y el 31 de julio. En ella participan 16 de los mejores MC’s del panorama internacional como Aczino, Chuty, Rapder, Skone, Stuart o Nitro, y junto a ellos Jesús LC, Santi, LE33 y Michu, cuatro promesas del under español clasificados desde La Cancha de Entresdosuno.


INFORMACIÓN ENTRADAS PPV y ABONOS UBEAT:

Todas estas citas podrán seguirse presencialmente u online solo a través de ubeat.tv. Para hacerlo, se deberá adquirir una entrada - ya están a la venta - para cada uno de los eventos, o un abono para el conjunto de la competición.

Las entradas para las seis citas clasificatorias tienen un precio de 3,99 euros/ jornada (o 4,99 dólares fuera de Europa), mientras que las de las tres semifinales y la final tienen un coste de 5,99 euros/ jornada (6,99 dólares). Estas entradas darán acceso a las batallas elegidas en directo y vod hasta el 31 de agosto, así como todos los contenidos y ventajas de UBEAT Premium hasta la misma fecha.

También está disponible un abono para el total de la competición: los usuarios podrán disfrutar de toda la USN (fase clasificatoria, semifinales y final) en directo y vod hasta el 31 de agosto, de contenidos extra de la competición y de todos los contenidos y ventajas de UBEAT Premium hasta la misma fecha por 14,99 euros (o 17,99 dólares fuera de Europa).

La competición seguirá un formato característico de tres fases con cuatro pases directos a la semifinal. Durante la primera fase, 16 competidores divididos en 4 grupos, disputarán batallas en formato liguilla, y de éstas pasarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada conjunto.

La USN World Summer Cup nace de la unión de 2 monkeys producciones, Colours Producciones y la plataforma Entresdosuno, y a ellos se une UBEAT como media partner donde poder disfrutar de toda la competición en directo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: