Saltar al contenido

Espasa – Néstor F. Marqués publica Fake news de la antigua Roma

Néstor F. Marqués publica Fake news de la antigua Roma - Espasa

Néstor F. Marqués publica Fake news de la antigua Roma

Hoy os hablo del libro publicado por Néstor F. Marqués, Fake news de la antigua Roma por la editorial Espasa


Engaños, propaganda y mentiras de hace 2000 años

La apasionante historia del mundo romano contiene algunas falsedades curiosas que todos damos por buenas.

Tras el éxito de Un año en la antigua Roma,Néstor F. Marqués vuelve para mostrarnos las mentiras y la propaganda creada por los propios romanos sobre su historia. Conoceremos los engaños que les hicieron prosperar y los que casi les cuestan su existencia, del mismo modo que intentaremos comprender las actitudes de los emperadores y emperatrices que pusieron el mundo a sus pies.

Fake news de la antigua Roma explica cómo los engaños, las mentiras y las fake news pueden llegar a deformar la realidad y los hechos hasta límites insospechados.

Ficha técnica
Fake news de la antigua Roma
De Néstor F. Marqués

ISBN: 978-84-670-5561-0
P.V.P.: 19,90€
Encuadernación: Rústica con solapas
Número de páginas: 368

Autor

Néstor F. Marqués es arqueólogo y divulgador cultural. Está especializado en la Roma clásica y en las tecnologías de virtualización e impresión 3D aplicadas al Patrimonio histórico. Ha trabajado con museos e instituciones de todo el mundo creando museos virtuales accesibles. Toda su experiencia la aplica en el proyecto de divulgación Antigua Roma al Día, en el que da a conocer la cultura romana a través de los medios tecnológicos en red. El proyecto comenzó en Twitter, donde cuenta con más de 100.000 seguidores, con un estilo innovador en el que se unen la cultura y el entretenimiento. Antigua Roma al Día se puede seguir también en otras plataformas como Youtube, Instagram, Facebook o en webantiguaroma.com

Es autor de Un año en la antigua Roma. Puedes obtener más información sobre la obra haciendo clic sobre la cubierta o accediendo a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: