Música: Se Alkila

 

Hoy presento al grupo valenciano Se alkila – Música
 

Presentación

 
Todas las buenas historias tienen un inicio casual, y esta no podía ser diferente. El destino hizo que los caminos de Jairo y César se uniesen.

 

La pasión por la música les unió; poco a poco y entre concierto y concierto de sus bandas preferidas decidieron formar su propio grupo. Empezaron a buscar bajista y batería y la búsqueda no duro demasiado porque al poco tiempo encontraron a Javi y a Salva.
Aunque no lo sabían, los cuatro chicos estaban destinados a encontrarse. Poco a poco y sin darse apenas cuenta empezaron a salir canciones propias. Participaron en un programa de radio “maqueteros” dirigido por el bajista de Pignoise Pablo Alonso, que A través de él mismo conocieron a su actual manager Sandra Lorenzo.
Aconsejados por Sandra y por Pablo, que les acompañan en el viaje, emprendieron rumbo a Pamplona para grabar cinco nuevos temas con Iker Piedrafita ( Dikers ) como productor, según sus propias palabras la mejor decisión que han tomado, júzguenlo por sí mismos, con todos ustedes SE ALKILA.

Vídeos

Dudas

 

Mi estrella

 

 

Luz

 

 

Redes Sociales Oficiales

 

 
Facebook: sealkilaoficial
 
Twitter: @sealkila
 
A %d blogueros les gusta esto: