Novedades Editorial LXL Mayo/Junio

 

 

Empezamos con las novedades de la Editorial LXL

 

Luces y Franjas Rojas

 
 
Carmen es dulce, familiar y responsable, es una joven empresaria residente en Cádiz con su mejor amiga Celia, hasta que cae la noche… Y es entonces, cuando se viste
con sus tacones de aguja y lencería erótica, para dedicarse a su verdadero trabajo. Scort, desde que apenas tenía dieciocho años, ella asegura que la prostitución de lujo le ha brindado la libertad y felicidad que necesitaba.
Pero todo cambiará cuando conozca a Cristian, un infante de marina que ha dedicado toda su vida al ejército, donde sufrió un atentado en su última misión.
Un hombre que sabe lo que quiere, y como lo quiere.
Lo que Carmen no se imagina es que el atractivo militar,
llegará a su vida para hacer que todo su mundo se tambalee…
¿Será Carmen capaz de dejar una vida de lujos y comodidades por amor?
¿Cuánto tiempo podrá mantener su mentira?
Cuando una vida vive marcada por el dinero…
¿Cuánto estás dispuesto a pagar?
Autora
Meme Canto
 
Meme Canto, autora gaditana que desde niña se considera una enamorada de la lectura. A los quince años comenzó a escribir relatos que todavía conserva.
Ahora nos presenta su primera novela titulada Luces y Franjas Rojas, (2.016), publicada con Editorial LxL.

¿Y si te digo que te quiero? 

 
 
Ocho años no han sido suficientes para que la doctora Cora Sheridan consiguiera olvidar a su primer e intenso amor, Jamie, un joven granjero de Kansas al que acabó dejando para continuar sus estudios en Los Ángeles. Cora ha intentado todo ese tiempo seguir hacia delante pero todo vuelve al caos la mañana que recibe una terrible
noticia.
Confusa, olvida todo y pone rumbo a Fort Scott (Kansas), pero regresar de nuevo a su hogar le supondrá a ella tener que volver hacer frente a la realidad que la llevó hace ocho años dejar a Jamie y marcharse. Un amor condenado por las circunstancias que los rodea, la realidad de la que no pudieron huir y que nuevamente los golpea. Jamie ha rehecho su vida, pero sin embargo, tampoco podrá ocultar durante mucho tiempo el amor que aún siente por Cora, y otra vez, se verán envueltos en una historia que comenzó en el 2006 y que nunca terminó del todo.
Autora
África Huertas
 
África Huertas, vive en un pueblo Valencia, comenzó su carrera como escritora con; No
sin ti (2.015) y ahora nos sorprende con su nueva novela; ¿Y si te digo que te quiero? (2016), publicada con LxL Editorial.

¿Y si el amor existe de verdad?

 
 
Claire, escritora neoyorquina de éxito, tiene una vida perfecta al lado de su novio Philip. Un día al llegar a casa se encuentra la mayor de sus sorpresas. Dolida y decepcionada decide viajar a Sleepy Hollow, donde vivirá en una pequeña casa colonial junto al río Hudson. Descubrirá paisajes y leyendas increíbles, que le serán de gran ayuda a la hora de escribir su próxima novela. Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y muchos desengaños a lo largo de su vida que le hacen que lleve una vida totalmente solitaria, en la pequeña localidad de Sleepy Hollow.
Un primer encuentro hará que se conozcan, aunque no de la mejor manera que ellos imaginan.
El destino a veces es caprichoso y mucho más terco que ellos, a pesar de sus pasados, recelos y sus imbatibles caracteres que harán que se distancien sin darse cuenta.
¿Será Matt capaz de superar sus miedos? ¿Podrá Claire conseguir su final feliz?
Aventuras, infidelidades, , pasión, lujuria y sobre todo mucho amor podrás encontrar tras estas páginas.
Porque a veces la vida resulta muy dura, pero… ¿y si el amor existe de verdad?
Autora
Mariló Lafuente
 
Mariló Lafuente, autora nacida en Jaca (Huesca), aunque actualmente reside en Gavá (Barcelona). Se dedica a la estética y al trato con sus clientas, así como las
charlas y confidencias en la intimidad de la cabina, han sido su gran fuente de
inspiración y el principio de muchas historias. Ahora publica su primera novela
¿Y si el amor existe de verdad? (2.016), publicada con Editorial LxL.
Econtrarés los libros en: http://www.editoriallxl.com/
 
A %d blogueros les gusta esto: