Saltar al contenido

Reseña literaria: Norah – Irene Lombardero Gestal

Descubre la reseña literaria del libro Norah escrito por Irene Lombardero Gestal
Reseña literaria: Norah – Irene Lombardero Gestal

Reseña literaria: Norah – Irene Lombardero Gestal

Descubre la reseña literaria del libro Norah escrito por Irene Lombardero Gestal

Norah – Irene Lombardero Gestal

Datos libro

Editorial ‏ : ‎ Autografía (25 octubre 2021)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 264 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8418910895

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8418910890

Peso del producto ‏ : ‎ 367 g

Dimensiones ‏ : ‎ 14 x 1.68 x 21 cm

Género: Fantasía

Saga: (Libro 1)

Sinopsis

Norah vive tranquila en un valle apartado de toda civilización. Al cumplir los dieciocho años se desencadenarán una serie de sucesos que la harán abandonar su apaciguada vida. Tendrá que empezar de cero cuestionándose toda su vida anterior e incluso quien es ella misma. Descubrir su poder y aprender a usarlo para poder salvar los continentes, será su misión. ¿Te atreves a acompañarla?

Autora

Irene Lombardero, autora de la obra nace el 2 de Marzo de 1993 en A Coruña; la ciudad de cristal; viniendo de una familia humilde y trabajadora. Se considera amante de la lectura pero aún más de la escritura. La magia, el mar y el verde de su tierra la han llevado siempre a ser una persona soñadora y creativa. De esa creatividad y ganas por contar, nace NORAH, su primera obra.

Opinión

En la historia descubriremos a Norah, una chica que desconoce su pasado y su destino. Al cumplir dieciocho años su mundo se derrumbara y las circunstancias haran que deba huir de su hogar. Junto a la protagonista iremos descubriendo su mundo mágico.

La gemas serán importantes, porque los poderes se manifestaran a través de ellas. Otro de los protagonistas sera Will, que conocerá a Norah cuando ella este huyendo de su hogar, un personaje enigmatico con un pasado que todavía le duele y querrá demostrar que no es el mismo que antes.

Un libro que me ha mantenido enganchada desde el comienzo, me han encantado sus distintos personajes y descubrir el mundo donde se mueven. Con la dosificación de la información va creando intriga, haciendo que no pares de leer. Lo recomiendo, la trama me ha parecido original y me ha gustado que potencie lo valeres como son: La amistad, las promesas y el deber. Con ganas de leer la continuación "Will"

Sé valiente, sé fuerte, sé diferente

Consigue Norah de Irene Lombardero Gestal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: