Elvis Crespo lidera el renacimiento de la música tropical con su espectáculo "El Colmadito"
Tras colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en Puerto Rico, el artista revoluciona Estados Unidos junto a figuras como Victor Manuelle y Grupo Manía antes de su próxima cita en Nueva Jersey.
Pocos nombres en la música latina logran mantener la relevancia y la capacidad de convocatoria de Elvis Crespo. Este pasado fin de semana, el artista puertorriqueño volvió a demostrar por qué es una figura fundamental del género tropical, liderando la gira "Invasión Tropical" ante miles de espectadores en el Kia Center de Orlando y el Kaseya Center de Miami.
Bajo el título "El Colmadito", Crespo presentó un espectáculo que combina la esencia de sus raíces con una puesta en escena de gran formato. El repertorio, un recorrido por himnos generacionales que forman parte del ADN musical en España como "Suavemente»" "Píntame" o "Tu Sonrisa", fue el eje central de dos noches en las que estuvo acompañado por figuras de la talla de Victor Manuelle, Frank Reyes y Alex Sensation.
Uno de los puntos clave del evento fue el esperado reencuentro sobre el escenario con la formación original de Grupo Manía («The Originals»). Este momento, cargado de simbolismo para la historia del género, sirvió para recordar los inicios de una trayectoria que hoy continúa en plena expansión.
Este éxito en directo coincide con un gran momento editorial para el artista, tras el lanzamiento de su álbum Poeta Herío: Colmadito Special Edition y la excelente acogida de su sencillo «Tatuaje (Live)», que se ha situado en los primeros puestos de las listas de tendencias.
La gira «Invasión Tropical» continuará su recorrido el próximo 15 de febrero en el Prudential Center de Newark, consolidando un inicio de año donde la música tropical vuelve a reclamar su espacio en los grandes recintos internacionales.

