Saltar al contenido

EXSONVALDES + RIPOLL · 19 marzo · Sala El Sol (Madrid)

EXSONVALDES + RIPOLL · 19 marzo · Sala El Sol (Madrid)
EXSONVALDES + RIPOLL · 19 marzo · Sala El Sol (Madrid)

EXSONVALDES + RIPOLL · 19 marzo · Sala El Sol (Madrid)

Sala El Sol · Madrid

Jueves 19 de marzo de 2026

20:30 h

Entradas 15 € anticipada / 18 € taquilla    

Link de las entradas:https://entradium.com/events/exsonvaldes-ripoll-sala-el-sol-madrid

El mítico trío parisino EXSONVALDES regresa a los escenarios españoles para presentar en directo su nuevo trabajo Ninety Seconds to Midnight, que verá la luz a principios de 2026 bajo el sello internacional V2 (dEUS, Grandaddy, Mercury Rev).

Tras el éxito de Maps (2023) y 25 años de trayectoria, la banda vuelve con un sonido más crudo y urgente, recuperando la energía del rock alternativo de los 90 (Nirvana, Weezer, Foo Fighters) sin perder la elegancia melódica que siempre los ha caracterizado. Una noche muy especial en una de las salas más emblemáticas de Madrid.

Les acompañará RIPOLL, proyecto en solitario de David Ripoll (ex Hazte Lapón, El Pardo, Alborotador Gomasio), que presentará su álbum debut El sueño fantasma, una propuesta de indie de guitarras con letras que transitan entre lo político y lo emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: