Saltar al contenido

Mendoza en concierto · 27 febrero · El Perro, Madrid

Mendoza en concierto · 27 febrero · El Perro, Madrid
Mendoza en concierto · 27 febrero · El Perro, Madrid

Mendoza en concierto · 27 febrero · El Perro, Madrid

El Perro · Madrid

Jueves 27 de febrero de 2026

Apertura de puertas: 21:30h 

Entradas: 9 € anticipada / 12 € taquilla · Comprar aquí

Mendoza es música 100% masa madre. Su sonido es un viaje a las entrañas del pop-rock más puro: melodías evocadoras y aparentemente sencillas, impregnadas de influencias atemporales. La desnudez de su propuesta hace que unas letras pausadas y certeras se claven como puñales.  La banda está formada por Rodrigo Domínguez, Bert Posada, Adrián Díaz-Caneja, Guillermo Natividad y Miguel Rodríguez, y bebe de referentes como Richard Hawley, Ray Lamontagne o Paolo Nutini.

Tras varias décadas de trayectoria y colaboraciones con otros artistas, Mendoza nace de la inquietud creativa de Rodrigo Domínguez y vio la luz en 2019. Su nuevo álbum “Savalvidas” (06/11/25, Fep Producciones) marca un paso adelante en su trayectoria y confirma a Mendoza como una de las propuestas más emocionantes del panorama independiente.

En este concierto presentarán las canciones de su nuevo álbum junto a clásicos de la banda, prometiendo una noche histórica en El Perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: