Saltar al contenido

LAS MIGAS CIERRAN 2024 CONSOLIDÁNDOSE COMO UNA DE LAS BANDAS ESPAÑOLAS MÁS INTERNACIONALES Y PREPARAN NUEVO DISCO PARA 2025
LAS MIGAS CIERRAN 2024 CONSOLIDÁNDOSE COMO UNA DE LAS BANDAS ESPAÑOLAS MÁS INTERNACIONALES Y PREPARAN NUEVO DISCO PARA 2025

LAS MIGAS CIERRAN 2024 CONSOLIDÁNDOSE COMO UNA DE LAS BANDAS ESPAÑOLAS MÁS INTERNACIONALES Y PREPARAN NUEVO DISCO PARA 2025

Somos libres, somos rumberas, somos lo que nos da la gana… Las Migas

Nominadas en tres ocasiones a los Grammy Latinos, se hicieron con el premio en 2022 al Mejor Álbum de Música Flamenca por su trabajo, Libres

 Las Migas, cierran 2024 con más de 60 conciertos en países como USA, Canadá, Suiza, Austria, Francia, Liechtenstein, Alemania y España

Esta agrupación es, sin duda, una de las bandas españolas más internacionales. Este año realizaron gira dos veces por Estados Unidos, visitando 11 ciudades y haciendo sold out en Nueva York, Chicago, Ottawa y Pine Plain

...continúa leyendo "LAS MIGAS CIERRAN 2024 CONSOLIDÁNDOSE COMO UNA DE LAS BANDAS ESPAÑOLAS MÁS INTERNACIONALES Y PREPARAN NUEVO DISCO PARA 2025"

Nuevo Single de María Rodríguez "En mi viejo San Fernando"
Nuevo Single de María Rodríguez "En mi viejo San Fernando"

Nuevo Single de María Rodríguez "En mi viejo San Fernando"

La cantante y compositora gaditana María Rodríguez lanza su nuevo tema "En mi viejo San Fernando", cuarto adelanto de su segundo álbum. Una canción con nostalgia que refleja el primer amor adolescente, el que se queda clavado para siempre en la memoria.

...continúa leyendo "Nuevo Single de María Rodríguez «En mi viejo San Fernando»"

CUARENTENA, la ópera prima de CELIA DE MOLINA, nominada al PREMIOS GOYA a Mejor Cortometraje de Ficción
CUARENTENA, la ópera prima de CELIA DE MOLINA, nominada al PREMIOS GOYA a Mejor Cortometraje de Ficción

CUARENTENA, la ópera prima de CELIA DE MOLINA, nominada al PREMIOS GOYA a Mejor Cortometraje de Ficción

Después de su paso por varios certámenes como el Festival de Cine Europeo de Sevilla, Festival de Málaga, Cortogenia, Festival de Cine de Zaragoza o el Festival de Cine de Madrid - PNR; el cortometraje Cuarentena ha sido nominado en la categoría de Mejor cortometraje de ficción en la 39.ª edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 8 de febrero en Granada.

...continúa leyendo "CUARENTENA, la ópera prima de CELIA DE MOLINA, nominada al PREMIOS GOYA a Mejor Cortometraje de Ficción"

Lolo Herrero y los Equilibristas presentan las primeras fechas del EGO TOUR
Lolo Herrero y los Equilibristas presentan las primeras fechas del EGO TOUR

Lolo Herrero y los Equilibristas presentan las primeras fechas del EGO TOUR

Lolo Herrero y los Equilibristas están listos para deslumbrar al mundo musical tras el lanzamiento de su quinto disco ¨EGO¨, un disco que ha sido capaz de enganchar a crítica y público y en el que la banda ha dado un paso adelante en muchos aspectos. Después de haberlo degustado en casa y saborear cada una de las perillas de este nuevo disco, llega el momento de ir a una sala y gozarlo en directo. Y es que el EGO TOUR está ya en marcha, después de una puesta en escena por todo lo alto en Madrid, donde colgaron el cartel de no hay billetes en la sala Maravillas, es tiempo de liarse la manta a la cabeza y recorrer parte de nuestra geografía con este más que interesante disco.

...continúa leyendo "Lolo Herrero y los Equilibristas presentan las primeras fechas del EGO TOUR"

Las catalanas INDAR se unen a la rubifamily
Las catalanas INDAR se unen a la rubifamily

Las catalanas INDAR se unen a la rubifamily

INDAR se unen al roster de LaRubiaProducciones

Fueron BONES OF MINERVA, para un concierto que organizábamos en Barcelona, las que nos las pusieron en el punto de mira. Siempre intentamos buscar una banda local que haga más amable la presentación de otra foránea en su ciudad. Y ellas lo tenían claro: este concierto lo querían compartir con    INDAR

...continúa leyendo "Las catalanas INDAR se unen a la rubifamily"

La artista andaluza ZELIA NARROS nos sorprende con su nuevo single
La artista andaluza ZELIA NARROS nos sorprende con su nuevo single

La artista andaluza ZELIA NARROS nos sorprende con su nuevo single

La artista sevillana Zelia Narros es emocional, intensa, viva… y como ella misma se define, “soy la voz de la obra”.

Le encanta el soul y los sonidos con raíz y su música no deja a nadie indiferente.

...continúa leyendo "La artista andaluza ZELIA NARROS nos sorprende con su nuevo single"

BOYE reinterpreta a Rocío Jurado en su nueva versión electrónica y emocional de “Lo siento mi amor”
BOYE reinterpreta a Rocío Jurado en su nueva versión electrónica y emocional de “Lo siento mi amor”

BOYE reinterpreta a Rocío Jurado en su nueva versión electrónica y emocional de “Lo siento mi amor”

BOYE, el carismático artista que ha revolucionado la escena musical con su estilo único, lanza su primera versión, una reinterpretación de un clásico inmortal de la gran coplera Rocío Jurado, “Lo siento mi amor”

...continúa leyendo "BOYE reinterpreta a Rocío Jurado en su nueva versión electrónica y emocional de “Lo siento mi amor”"

ATK EPOP feat Mara Vélez lanzan "Amor de usar y tirar"
ATK EPOP feat Mara Vélez lanzan "Amor de usar y tirar"

ATK EPOP feat Mara Vélez lanzan "Amor de usar y tirar"

Mara Vélez y ATK EPop deslumbran con 'Amor de usar y tirar':
un himno a los amores fugaces que te hará bailar bajo las estrellas!

...continúa leyendo "ATK EPOP feat Mara Vélez lanzan «Amor de usar y tirar»"

1

El proyecto de metal finlandés Magnadur lanza nuevo sencillo “Save Me”
El proyecto de metal finlandés Magnadur lanza nuevo sencillo “Save Me”

El proyecto de metal finlandés Magnadur lanza nuevo sencillo “Save Me”

La pista crea una experiencia auditiva visceral que resuena profundamente entre los fanáticos del metal extremo.

...continúa leyendo "El proyecto de metal finlandés Magnadur lanza nuevo sencillo “Save Me”"

María Parrado estrena su nuevo single "No es el momento"
María Parrado estrena su nuevo single "No es el momento"

María Parrado estrena su nuevo single "No es el momento"

María Parrado estrena su nueva canción este viernes 13 de diciembre, que se titula “No es el momento”. Después de “Instante”, que ya anticipaba una nueva era y un nuevo sonido en su música, María lanza una balada con toques modernos en la producción en la que el tema principal es el desamor.

...continúa leyendo "María Parrado estrena su nuevo single «No es el momento»"
Verificado por MonsterInsights