ALBA CARMONA Y JESÚS GUERRERO PRESENTAN “EL ORO”, PRIMER ADELANTO DE SU DISCO "OFRENDA"
Una canción que celebra lo esencial: el amor como la mayor riqueza
Alba Carmona abre un nuevo capítulo en su trayectoria con El oro, el primer adelanto de «Ofrenda», su próximo disco junto al guitarrista y productor Jesús Guerrero.
...continúa leyendo "ALBA CARMONA Y JESÚS GUERRERO PRESENTAN “EL ORO”, PRIMER ADELANTO DE SU DISCO «OFRENDA»"



























