'Todo el mundo quiere ser el Señor Oscuro menos yo', de Django Wexler
Llega el final de la bilogíade fantasía más divertida ydesenfrenada del momento
Ser el Señor Oscuro parecía unplan infalible. Spoiler: no lo era
Tras incontables fracasos (mejor no entrar en detalles),Davi por fin ha salvado al reino... y se ha convertido enel Señor Oscuro. Pero ahora las hordas salvajes están bajosu mando, y siguen queriendo sangre. Sangre humana. YDavi no está segura de poder lanzarse al exterminio totalde la humanidad.
Con feroces ejércitos a las puertas, un duque traicioneroconspirando por el poder y la leyenda de un antiguo magoacechándola, Davi debe encontrar un camino hacia la pazy descubrir la verdad detrás de su bucle temporal si quierellevar la armonía al reino. Además, su novia está enfadadacon ella. Así que eso también es un problema.
«Descarado y divertidísimo. Wexler se lo pasa en grande destrozando los clichés más queridos de la fantasía. Si alguna vez pensaste: “Si yo fuera el villano, lo haría mejor”, este es tu libro.»Jenn Lyons
Preventa con regalos exclusivos en www.ozeditorial.com
Todo el mundo quiere ser el Señor Oscuro menos yo (El Señor Oscuro #1) de Django Wexler
Traducción: Claudia Casanova
Colección: Oz Nébula
PVP: 20,95€
Formato:15 x 23 cm rústica con solapas
Páginas: 336 pp.
Fecha de publicación: 23/02/2026
ISBN: 978-84-18431-23-4
#Grimdark
#BucleTemporal
#Comedia
#Dragones
«Wexler ha concluido la bilogía a la perfección.Tan absurda como siempre, pero también conmucho corazón.» Mike, Goodreads
«Quiero más libros como este: divertidos yridículos, pero que al mismo tiempo contenganuna amplia construcción del mundo y uncomplejo desarrollo de personajes. Este librotambién tiene uno de los escenarios (mundos)más geniales que he visto. ¡Quiero más!» Crystal Cichanowicz, Goodreads
Sobre el autor
Django Wexler se graduó en la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh en escritura creativa e informática, y trabajó en la universidad en el campo de la investigación sobre la inteligencia artificial. Un tiempo después, pasó a trabajar para Microsoft en Seattle, donde reside actualmente con dos gatos y una montaña tambaleante de libros. Cuando no está escribiendo, se dedica a usar ordenadores, pintar figuritas de soldados y jugar a todo tipo de juegos.

