Amyjo Doherty & The Spangles presentan nuevo Vídeo single títulado “Rats”

 

 

Amyjo Doh es, sin lugar a dudas, una de las figuras más singulares de la escena infraunderground madrileña. Llegó hace unos años a Malasaña con el cartel de hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), pero hace ya tiempo que eso quedó en un segundo plano. Ver a Amyjo en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia.

 

 

Punk, brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y mucho rock&roll… etiquetas tan manidas como estas cobran nueva vida con AmyJo Doherty. The Spangles, exquisita banda de acompañamiento, van más allá y entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo.

Amyjo Doh & The Spangles presentaron su flamante nuevo disco “Calle de The Spangles” a finales del año 2017. Ahora presentan nuevo single “RATS” y videoclip y preparan gira para el 2019.  Un nuevo single verá la luz a principios de 2019 para reforzar aún más la gira del 2019.

 

RATS

 

 

Un nuevo single verá la luz a principios de 2019 para reforzar aún más la gira del 2019.

Ver a Amyjo en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia.

El directo de Amyjo Doh es explosivo y divertido y de altísimo calidad musical.

Es una fiesta asegurada y llena aforos allá donde actúa.Con los nuevos singles, el apoyo del sello alemán Sweeplan Records y la agencia FEP Producciones, la banda encuentra energías renovadas. El año 2019 va a ser de AmyJo Doh & The Spangles.

 

A %d blogueros les gusta esto: