Relacionado

" /> AYER comienza 2018 presentando su último EP - Música - munduky

AYER comienza 2018 presentando su último EP – Música

AYER comienza 2018 presentando su último EP – Música

 

 

Comienzo el sábado con noticias musicales, el grupo Ayer comienza bien el año, su nuevo EP está a la vuelta de la esquina.

AYER comienza 2018 presentando su último EP – Música

 

AYER es una banda con base en Madrid y formada por: Dani García, Rubén López y Dani La Porta.

 

 

Desde el inicio la frase “esto tendría que estar hecho para AYER” les acompañaba, hasta el punto de que empezó a formar parte de las bromas cotidianas. Avanzar les hacía sentir que andában por el camino correcto.

Hacer música contando lo que les pasa es para ellos buscar un retorno, buscar algo de vuelta, buscar que tú que les escuchas te identifiques de alguna manera y les devuelvas algo, una reacción, tu amor (esperan que no tu odio) o lo que te apetezca, pero sea lo que sea tienen claro que estan en esto para sentir ese intercambio.

Después de tocar en distintas bandas madrileñas y pasar por muchos escenarios Rubén López y Dani García, coincidieron en que era el momento de apostar por algo más personal, no tardaron en conectar intenciones y en 2015, entran al estudio a registrar lo que será su primer EP -Ciudades- incluyendo dos temas, “Claubal” y “Pensacola” los cuales dejaban claras las intenciones de la banda. La marcha de su anterior bajista mantiene al grupo en “stand by” hasta que, a finales de 2016, el recién llegado a España desde Brasil Dani La Porta se hace cargo del bajo y los coros, completando la formación.

Ya en 2017, la banda se deja ver por la mayoría de las salas de la capital incluso colgando el cartel de “soldout” en alguna de ellas (Café La Palma). También es el año en el que el grupo entra de nuevo en el estudio para grabar nuevas canciones y el cual culmina con la banda entrando a formar parte del roster de artistas de 3Notes management.

Comienzan este 2018 presentando su último trabajo, el EP homónimo -AYER-, el cual presentarán en varias ciudades españolas en los próximos meses.

Su último trabajo, el EP homónimo –Ayer-, fue pre-producido en el estudio AlamoShock bajo los mandos de Guille Mostaza, y finalmente se materializó en Estudio Uno durante la primera mitad de 2017.

Próximamente lanzarán el videoclip de su primer single SALVAJE, mientras tanto puedes escuchar el adelanto en el siguiente video:

Salvaje – Ayer

Conciertos

El Próximo 8 de Febrero estaran tocando en Balcon y tv sessions – Madrid junto con Tangerine Flavour y Dan Millson en Moby Dick Club

 

No Comments Yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.