Celebra tus eventos en Malavita night bar

Celebra tus eventos con Malavita night bar

Celebración de cumpleaños, eventos, fiestas privadas en Malavita

Cuando celebramos cualquier tipo de evento nos gusta disfrutar, desconectar, hoy vengo a hablaros de www.malavitanightbar.com

¿Qué tiene de especial Malavita night bar ?

Tienen experiencia y dedican toda su energía para que cada noche te sientas como en familia, te deleites de cada instante, y sientas la impresión de que ha sido una noche impecable.

Tendrás una atención personalizada, disfrutando de buen ambiente, música y sobretodo variedad de bebidas

Ya sea que esté averiguando un magnífico espacio para celebrar una boda, un cumpleaños o una fiesta de Navidad, el bautizo de su hijo, comunión o cualquier fiesta privada. O simplemente prefiera celebrar en un pequeño círculo privado o como parte de un evento corporativo,ofrecen sus instalaciones y le ayudan a planificar y organizar su evento.

Salas de reuniones y eventos para su fiesta

Celebra tu evento en Madrid

De una manera sencilla, rápida, y con precios muy económicos. Ambiente muy cuidado y original. Disfruta de tu noche como siempre lo ha soñado

Música actual y antigua de calidad, con un sonido perfecto.

Servicios en Malavita night bar

Disponen desde barra libre de distintas bebidas según lo que prefieras como por ejemplo Barra libre de cerveza, vino y refrescos o Barra libre de copas, marcas concertadas o siempre puedes elegir copas o botellas.

También dispones de servicio de catering con distintos precios o simplemente puedes llevar tu propia comida

Entre otros servicios, podrás encontrar: seguridad, espectaculos, Dj´s, limusinas, Karaoke y mucho más

También podrás escoger la iluminación que más os guste para animar el ambiente. Para ello disponen de televisores y proyectores 

www.malavitanightbar.com celebrar cumpleaños madrid

En definitiva, invierte en tus eventos para que sea especial y que tu día sea inolvidable y todo organizado para que no tengas que preocuparte de nada.

Un lugar céntrico, con una iluminación en LED y decoración entre retro y urbana. Celebra en nuestro local tu fiesta de cumpleaños y te sorprenderas

En la vida hay que disfrutar de pequeños momentos, fiestas, reuniones de amigos y si lo organizan por ti, mucho mejor, personaliza tu evento y preocúpate solo de disfrutar.

Cada evento es único como tú, por ello diferénciate del resto y convierte tu evento en un día para no olvidar acompañado de familiares, amigos.

Aporta tu toque personal y conviértete en le mejor anfitrión de tu fiesta

Es un día especial, celebrarlo como merece hará que permanezca siempre entre los mejores recuerdos, de esos en los cuales sonríes tan solo en recordar

¿A qué esperas? Todo es posible, solo tienes que soñarlo, no todo es trabajar, haz que otros lo hagan por ti y siendo el anfitrión, podrás disfrutar de la fiesta también.

Elige el mejor servicio para celebración, ya que en Malavita night bar comprenden que obtener un lugar ideal no es una tarea sencilla pero con esfuerzo todo es posible. Ahora la decisión la tienes tú

¿Qué decides? Descubre cómo lo hacen en Malavita. Animate, seguro te sorprenderá

13 Comentarios

  1. Me parece una buena idea poder celebrar tus fiestas y eventos en Malavita night bar, tal como cuentas, es una forma diferente de crear algo personal y disfrutar con tu gente en un sitio exclusivo mientras oye buena música rodeado de amigos .
    que dispongan de un completo lote de opciones hace que sea una interesante opcion a tener en cuenta

    • Hola guapa, qué buena pinta tiene Malavita night bar para celebrar todo tipo de eventos.
      Me gusta que los precios sean económicos y tengan variedad de bebidas, por todo lo que cuentas además de buena música, hay un ambiente muy agradable.
      Tiene puntos muy positivos, lo tendré en cuenta para cuando vaya a Madrid y visite a algunos familiares.
      Gracias por la idea. Un besote.

      • Hola!! Que pasada de sitio, tomo nota sobre Malavita night bar, que pena que este en Madrid, me pilla lejos jejee pero ya te digo que si voy por esos lados compartiría una noche muy especial allí. Me encanta los sitios con encantos especiales y este por lo que nos cuentas tiene todo lo que me gusta. Gracias por tu recomendación

  2. ¡Hola, guapa!
    La verdad que es estupendo encontrar sitios donde uno pueda organizar un evento con todas las prestaciones y quedar bien con los invitados. Si además tienes la opción de añadir el catering que tu elijas y te dan tantas facilidades tanto mejor. Y por supuesto, escuchar buena música. Desde luego me apunto el Malavita por si organizo alguna fiesta en el futuro. Un abrazo.

  3. Hola guapísima!
    Es genial encontrar salas de fiestas. Hay veces que hacer las fiestas en casa se hace un lio y demasiadas cosas para estar pendiente. En cambio si vas a un sitio como Malavita ya te lo tienen todo listo. Tomo nota!
    Besazos

  4. Hola!
    Siempre está bien tener referencias de un lugar de confianza para celebrar momentos especiales. En Malavita disponen de todo lo necesario para hacer inolvidable cada celebración con la opción del catering, la ambientación y la buena música. Para tenerlo muy en cuenta.
    Besos!

  5. ¡Hola!
    Lástima de ser de tan lejos, porque sin duda creo que Malavita Night bar, por lo que nos cuentas, es un lugar exclusivo para que tus eventos sean más que eso.
    Pero a pesar de estar lejos de Madrid, sí tengo amigos que viven allí, y como a veces voy por cumples y demás, les comentaré por si no conocen Malavita para sus celebraciones, así aprovecho y voy jejeje, porque he estado cotilleando la web y se ve de lujo.
    Besotes

  6. Me encantan las empresas que ofrecen tantas posibilidades para organizar eventos. De hecho en Cádiz estamos buscando un lugar similar y nos está costando la vida encontrarlo.

    • Que lugar tan agradable y lindo para organizar un evento. Me gustan mucho las empresas que te ofrecen varios servicios y si es posible te resuelven cualquier imprevisto que se presente. Muchas gracias por.la información. Saludos!!

  7. Oye pero tienen de todo en este super sitio, y lo que no, como que se lo inventan. Me encanta la idea que tienen en Malavita Night Bar de celebraciones en privado, pues tenemos el sitio solo para nosotros. Además que la música es ami gusto, en fin es demasiado buenísimo. Excelente opción para quienes están cerca. Gracias por tu recomendación.

  8. Pero que maravilla, ya que aunque no soy de hacer fiestas muy seguido, las pocas que hago me gusta que queden en la recordación no solo mia sino ademas de mis invitados, pues por lo general invito siempre personas muy cercanas y especiales, asi que me viene muy bien todo lo que nos compartes, de mucha utilidad para mi, muchas gracias!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*