Reseña literaria: La Cabaña: – Víctor Fernández García

Descubre la reseña literaria del libro La Cabaña: El oscuro laberinto de la psicosis escrito por Víctor Fernández García

La cabaña – Víctor Fernández García

Datos libro

Autor: Víctor Fernández García

Tapa blanda: 365 páginas

Editor: Independently published (3 de junio de 2019)

Colección: Identidad

Idioma: Español

ISBN-10: 1071438247

ISBN-13: 978-1071438244

Sinopsis

Un anciano conoce a un niño, un adolescente y un hombre que, guiados por una misteriosa niña, dan con su cabaña en un lugar del que poco saben. Juntos tratarán de hallar una salida al laberinto que su existencia les ha propuesto para poder llevar una vida con cierta paz y salud mental.La cabaña es un libro escrito en diferentes estados producidos por un trastorno bipolar. Contiene fragmentos creados en fases depresivas severas, así como otros que describen el proceder de sus protagonistas en fases maníacas agudas.Se trata de una historia de búsqueda de algún tipo de salvación a una vida marcada por muchos de los síntomas asociados a la enfermedad maníaco depresiva. En ningún caso supone una guía o contiene estrategias adecuadas para la consecución de eutimia en la enfermedad, más bien muestra a qué extremos puede llegar el ser humano con esta patología al dejarse llevar por sus diferentes fases.En su nueva edición presenta una maquetación tan mejorada como detalladas son las ilustraciones que acompañarán al lector por el laberíntico camino que conduce a la psicosis.

Autor

Víctor Fernández García nació en Reus a finales del año 1982.

Amante de la ciencia ficción y la fantasía, estudió ingeniería informática en Barcelona hasta que graves problemas de salud le hicieron regresar a su ciudad natal, donde trabajó intercalando la pasión por la escritura con sus obligaciones profesionales.

Escritor de relatos de diversos géneros en el blog Relatos del País de Nunca Jamás, donde se pueden encontrar algunos de los dibujos que creó en el pasado, también efectúa montajes con audio relatos reunidos en su canal Sentimientos en el alma del videojuego.

Sus obras publicadas hasta la fecha son “La cabaña”, un intento por inmortalizar el contenido psicótico de una vida desestabilizada; “Mago”, primera entrega de una saga de fantasía titulada “El Nexo”; y ‘La taberna: Una libreta para el recuerdo’, un viaje de superación personal sumido en una batalla contra la adicción al alcohol desde una patología bipolar.

Opinión

Primero de todo, gracias al autor por el ejemplar para su lectura

El autor ha logrado sumergirme en un mundo inusual, auténtico y ficticio, imaginario en la mente de los protagonistas; alejándome de la realidad por tenebrosos caminos que recorren la compleja mente humana.

Se nota el autor sabe de lo que habla,, debido en gran parte a su experiencia personal.

Quizá en algunos momentos se me hizo largo, pero por algunas partes más técnicas. Esta bien escrito

En algunas partes lograrás sentirte identificado, ya que la vida nos pone a prueba, como a la vez conocer un poco más la complicada mente humana

De venta en Amazon

También disponible en My libreto

Ver en mylibreto: La cabaña

A %d blogueros les gusta esto: