Como encontrar el libro perfecto

 

Hoy publicamos la última entrada del Tag  de Enero #ATBEnero, pero Febrero se acerca y habrá sorpresas.
Actualmente hay tantos libros a la venta, de diversos géneros, portadas distintas, sinopsis, que a veces es difícil elegir ese libro que comprarías para tu próxima lectura. 

Un día visitas un librería de tu ciudad, a la vista aparecen miles de libros, empiezas a curiosear, si tienes una género preferido, comienzas a mirar portadas, títulos, pero estas en duda sobre qué libro elegir.
Quizá ya hayas elegido uno, o tengas varios y sólo quieras llevarte uno.
Voy a explicar un poco lo que yo hago, tal vez te sirva para elegir tu próxima lectura.
Género: si sabes el género sobre el que vas a leer, sólo tienes que ir al apartado de ese género en cuestión, si te gustan varios géneros, piensa en cuál te apetece más leer.
Portada: Lo que ves a primera vista en un libro, es la portada, yo personalmente me gusta que la portada me llame la atención por algún motivo en especial. Revisa las portadas de manera rápida, seguro que hay alguna que te llama la atención. Si son varios no descartes aún ninguno de ellos.
Título: Lee el título ¿Te gusta? ¿Te sugiere algo?
Sinopsis: Hay gente que no le gusta conocer la sinopsis antes de la lectura del libro, de los que has elegido por la portada, lee la sinopsis ¿Cuál te llama más?
Cada persona es un mundo y tienes sus propias
preferencias a la hora de elegir un libro
Y tú ¿Cómo eliges un libro (o más) entre miles de libros? ¿Qué te llama más la atención?
El libro que elijas quizá te sorprenda, quizá no te guste, es algo que no sabrás hasta que lo leas.

¿Cómo encontrar Novedades de libros?

En las páginas webs de las editoriales, cada mes suelen poner sus novedades literarias, así como en páginas de librerías. Los blogs literarios también son una forma de conocer novedades, ya que las suelen publicar.

Más entradas de #ATBEnero

A %d blogueros les gusta esto: