Conociendo a escritores: María Iglesias Pantaleón

 

 

Hoy descubro a la escritora María Iglesias Pantaleón, escritora del libro Sobredosis que salió el pasado mes de abril

Descubriendo escritores: María Iglesias Pantaleón

 

Biografía

 

 

María Iglesias Pantaleón tiene 22 años, nació en Madrid y es graduada en Psicología. Le apasiona la literatura y dio sus pasos iniciales en el mundo de las letras a través de su blog (www.elsilencioetereo.blogspot.com). Publico su primera novela La voz de las sombras en 2015 con Ediciones Vitruvio y este año ha publicado su segunda novela, de género negro, con Ediciones Ondina.

 

Libros publicados

 

La voz de las sombras

 

 

Editorial:  Ediciones Vitruvio

Materia: Poesía de poetas individuales

Colección: Nostrum

Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo

Nº páginas: 259

ISBN: 978-84-944686-3-6

EAN: 9788494468636

Dimensiones: 210 x 130 mm.

Fecha publicación: 12-04-2016

 

El despertar a la vida de una adolescente en un mundo complicado pero lleno de encantos, narrado con firmeza y desenvoltura en la primera novela de María Iglesias Pantaleón.

 

Sobredosis

 

 

Editorial:  Ediciones Ondina

Materia: Clásicos policíacos

Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo

Nº páginas: 189

ISBN: 978-84-09-01271-8

EAN: 9788409012718

Dimensiones: 200 x 150 mm.

Fecha publicación: 23-04-2018

 

“A causa de los secretos y las circunstancias, un conjunto de personas ven unidos sus destinos. La muerte de un hombre en Madrid inicia una investigación que el agente García deberá liderar para borrar las huellas de su historial, manchado por la violencia y la mezquindad. El Jaguar, uno de los asesinos y narcotraficantes más peligrosos del país, se encuentra en busca y captura ante la posible conexión con el crimen y la sospecha de dirigir una falsa organización benéfica. Y la vida de Nora, una prostituta cuyo pasado y presente se tambalean en una vorágine de pobreza y deshonra, unida a la de su hijo Julio, se halla hundida en un mar tóxico de sentimientos y mentiras. El mismo océano de traiciones que forzará a todos a valorar si el orgullo y los errores cometidos pueden ser perdonados para seguir adelante… O si el odio pesa tanto como para enterrar las esperanzas”.

 

Booktrailer Sobredosis

 

Redes Sociales

 

Twitter: @MaraIglesias4

 

¿Qué te ha parecido?

 

A %d blogueros les gusta esto: