Relacionado

" /> Descubriendo música: Nasanov - munduky

Descubriendo música: Nasanov

Descubriendo música: Nasanov

 

Nasanov

 

Hoy toca descubrir música de origen Valenciano, descubro al al grupo Nasanov de género  Rock Indie Fresco

Bíografía

 

Miembros del grupo musical
Carles Zuriaga (Voces/Percusiones): Compositor, letrista y alma mater de este proyecto el cual da cada gota de su sudor para transmitir el mensaje.
Javier Escobar (Bajo): El amo y señor del groove y del swing capaz de fluir entre notas a golpe de slap.
Santiago Ruiz (Guitarra Acústica/Coros): La piedra filosofal que da equilibrio e imparte serenidad y ritmo a su propósito.
Pablo Perales (Guitarra Eléctrica/Coros): Decorador de bases y constructor del riff, arreglista y nervio del grupo.
Pablo Roda (Batería/Percusiones): Columna vertebral del ritmo y pensador del break supremo.
La banda valenciana se origino a finales de 2014 cuando , provenientes de diferentes proyectos musicales, los 5 miembros que la componen deciden juntarse para poner en común ideas y acabar de darle forma a los temas en acústico de que se disponía hasta el momento.
Tras más de un año experimentando juntos, viendo que había buena compenetración entre ellos y que las canciones que iban surgiendo conseguían emocionar, decidieron entrar a grabar en los reputados Millenia Estudios de la mano de Raúl Abellán.

Nasanov tiene un estilo ecléctico, moderno y muy personal, y unas actuaciones en directo llenas de diversión y emoción se dispone a embaucar a todo aquel con quien se crucen en su camino.

Desde su presentación en 2016 NASANOV ha participado en diversos festivales (Latidos Festival, Paellas Festival Alicante, AbbaRock…) y en numerosos conciertos por salas y eventos de todo el territorio español en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Granada, Jaén, Santiago de Compostela, Gandía, Pedrequer, Ontinyent…

“Manifiesto NASANOV”

Les mueve la vida y les gusta hablar de ella, ponerse en el lugar del otro y sentir lo que jamás sentirían si no fuésen lo que son.. NASANOV, tratar los temas que les remueven las entrañas y darles el sentimiento que se merecen, aman la intensidad y el contraste, tienden al surrealismo y creen que una imagen vale mas que mil palabras pero una canción puede abrir millones de ojos.

Les motiva pensar que su música es terapéutica para los problemas cotidianos y pueden ayudar de este modo al cambio, tratan sin pudor el mal y el bien de este mundo y tienden a lo motivacional, al pensar que todo puede ir a mejor si luchas por ello.


Vídeos

Patinete perdido

Dame una señal

Adelanto del segundo trabajo de los valencianos Nasanov grabado en Atomic Studio bajo los mandos de Mark Dasousa.

Nasanov – Muerta la calma

Redes sociales

Facebook: Nasanov

YouTube: Nasanov

Web: http://nasanov.com/

Twitter: @NasanovMusic

Instagram: nasanovmusic

Lista de reproducción Spotify

¿Qué te parecen? ¿Te llaman la atención?

Si te gusta como suenan, no olvides suscribirte a sus redes sociales, hay que apoyar la música.

2 Comments
  1. Hola guapa =) que guay, me gusta mucho este Descubriendo musica, ya que me ha permitido conocer a este grupo valenciano Nasanov. No los conocia, pero me han gustado mucho. Muchas gracias por compartirlo con nosotros, y de verdad, muy buena iniciativa esta de dar a conocer musica, es un área que de verdad necesita más honor y reconocimiento. muchas gracias una vez más. Y un besito guapa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.