Saltar al contenido

DUALHEAD lanza ‘El tiempo de lo nuestro! ft. Andreas Kêr

Los productores suecos, DUALHEAD, han lanzado junto al cantante Andreas Kêr, "El tiempo de lo nuestro"

DUALHEAD lanza 'El tiempo de lo nuestro! ft. Andreas Kêr

DUALHEAD lanza 'El tiempo de lo nuestro! ft. Andreas Kêr

Los productores suecos, DUALHEAD, han lanzado junto al cantante Andreas Kêr, "El tiempo de lo nuestro" una canción muy veraniega que fusiona el EDM con los ritmos latinos y con una letra que ha sido compuesta por Andreas Kêr e inspirada en los sentimientos que el productor canalizó en la base cuando la creó.

Este tema va acompañado de un VideoLiryc que quiere reflejar desde la sencillez el final de un amor de verano. El dolor de una ruptura, de como la historia se va acabando. El VideoLiryc ha sido diseñado con animación 3D por el productor Carlos Sonora (Dr. Sonora) que también ha sido el encargado de la producción vocal del tema.

Dualhead (Feat Andreas Kêr) - El Tiempo De Lo Nuestro

En esta ocasión DUALHEAD ha querido contar con la featuring de Andreas Kêr para darle voz y color a este nuevo tema. Este par de productores han estado implicados en los arreglos del tema "Maldita sea" del artista Andreas Kêr, que lanzó hace unas semanas, incluido en su primer álbum llamado "TABOO", en el que se desnudaba por completo. Un proyecto que aún tiene muchas historias que contar tras su primer single "El Error", yque pronto verán la luz.

Sobre DUALHEAD

Dualhead está compuesto por dos chicos de Suecia, Robin Johnsson y Rikard Hedin, unidos por una amistad desde hace 15 años. Comenzaron a producir juntos en 2009 y su carrera comenzó a despegar alrededor de 2010. Han participado como Djs en varios de los festivales en Suecia y han realizado alrededor de 2000 conciertos. Además, han recorrido países como España, Chipre, etc. realizando conciertos.

Su remix Ameno, un remix de Era, tiene más de 1,6 millones de  streams en este momento. Son unos enamorados de la música y producen todo aquello por lo que sienten algo.

Sobre Andreas Kêr

En una casa cualquiera, de un pueblo cualquiera, un niño tímido e introvertido es asediado por las voces de quienes intentan imponerle una forma de vida que él nunca ha querido suya.

Durante interminables noches en la soledad de su cuarto, aquel niño comienza a plasmar sus sentimientos en forma de canciones. Con el paso de los años, sus letras resonarán una y otra vez en su cabeza, convertidas inconscientemente en la terapia de autoayuda que apaciguará su alma, y que eventualmente, transformarán su llanto en melodía y su oscuridad en color.

Andreas Kêr, aquel niño convertido ahora en hombre, recoge alguna de esas historias para compartirlas en su forma original y más íntima, la música.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: