Relacionado

" /> El festival South Side 2018 lanza su cartel - munduky

El festival South Side 2018 lanza su cartel

El festival South Side 2018 lanza su cartel

 

 

Vuelve el festival South Side de Leganés, Dos días llenos de música y buen ambiente para disfrutar de la mejor música negra.

 

 

 

South Side Festival , el festival de Leganés de música negra en su 4ª edición, regresa en Junio con fuerzas renovadas y un selecto cartel que se traduce en un fin de semana (días 1-2 de junio) lleno de soul, rhythm&blues, funk y blues.

Un año más el emblemático teatro al aire libre Egaleo de Leganés será la sede del Festival que ofrecerá 4 conciertos entre lo más granado del panorama internacional y nacional del género.

Así, esta edición del festival y con el apoyo del ayuntamiento de Leganés ofrecerá la posibilidad de asistir a los directos más notables y perseguidos del momento.

El viernes 1 de junio como plato fuerte una de las grandes voces del soul contemporáneo, desde Estados Unidos Eli Paperboy Reed y la furia desatada de la High & Mighty Brass Band autopropulsada por su numerosa sección de viento además The Limboos que nos harán viajar al R&B de New Orleans con sus sonidos caribeños y latinos de los años 40.

La segunda jornada del festival no se queda atrás, el sábado 2 de junio será el turno para Freedonia, referencia y máximo exponente del soul europeo junto al americano John Nemeth & The Blue Dreamers considerado como una de las “mejores voces soul blues en la actualidad”.

El festival South Side ya es referencia por su trepidante programación de día para todos los públicos y por su selección de artistas, cada año conservando su amor por la música negra.

Venta de entradas y abonos en: Wegow.com.

Entradas día: 20€ + gastos

Abono 2 días: 35€

¿Como llegar?

– Metro linea 12 Parada Julian Besteiro

– Renfe linea C5 Parada Zarzaquemada

– Autobuses Linea 480 Parada Av de la Mancha.

No Comments Yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.