Hablando de series: Bates Motel (Netflix)

 

Opinión series: Bates Motel (Netflix)

 

Hace un tiempo probé Netflix y me encantó, una de las series que vi, fue Bates Motel, se trata de una serie de terror psicológico dramático.

Nos cuenta la historia de Norman Bates y su madre Norma: Nos trasladamos a Arizona, donde el marido de Norma muere en un supuesto accidente, con el tiempo Norma compra un motel situado en una ciudad costera de Oregón con aire algo reto y así comenzar una nueva vida.

Norman es tímido, inocente, en cambio su madre es dominante, controladora. Descubriremos a Enma, una chica  que sufre fibrosis quística, una enfermedad que afecta principalmente a los pulmones, que se hará amiga de Norman.

 

 

 

Serie Bates Motel - NetflixLa personalidad de Norman poco a poco se irá tranformandose en lo que  llevaría a convertirse en el asesino serial que conocemos en la película Psicosis.

Es un género que siempre me ha encantado, la serie me ha sorprendido para bien, es de las que te atrapan casi desde el principio.

E oscura, conmovedora, los personajes me fascinaron. Encontraremos temas como Secuestro, asesinato, ajustes de cuentas, abuso sexual, cultivo de drogas, amor adolescente  y poco a poco iremos descubriendo secretos de los personajes.

Toda una mezcla de emocione, escena inquietantes, la ambientación me ha encantado, no le podido poner ninguna pega, me tuvo enganchada temporada tras temporada.

 

Trailer de la Serie “Bates Motel” (Español – Castellano)

 

 

“Bates Motel es una serie de televisión estadounidense a modo de precuela de la mítica película de Alfred Hitchcock Psicosis.”

¿Cómo alquien de la personalidad de Norman puede convertirse en un psicópata? Recomiendo la serie, sin dudar.

A %d blogueros les gusta esto: