La incomprensión en un mundo irreal – Relato

 

 

Si quieres escribir, escribe, En momentos inoportunos llega la inspiración, Os presento un pequeño relato y reflexión

 

Relato – La incomprensión en un mundo irreal

 

Su mirada se enfrenta a la mía, el silencio es lo único que nos une. Miedo, miedo a que una sola palabra desemboque el desastre, miedo, solo hay miedo, ya no me quedan motivos para odiar, ya solo queda el miedo.

Rehuyendo miradas, alejando reproches, en silencio pido perdón mientras una lágrima recorre mi rostro, diciéndole adiós, pero conservando la esperanza de un pequeño resquicio donde todavía podamos volver a mirarnos sin sentir temor y sonreírnos, saber por fin que todo pasó, que no había motivos para el miedo.

Para finalizar os dejó un cortometraje sobre la incomprensión

 

Incomprension

 

 

A veces ocurre que hay un alejamiento entre personas y realmente no se sabe el motivo real, simplemente pasa, pero dependiendo el carácter de una persona, intentar un acercamiento es casi imposible y ahí es cuando surge la alimentación de la imaginación para intentar saber la motivación de ese alejamiento.

Y diréis que la solución es hablar con esa persona, pero realmente, en mi opinión, a veces no es tan fácil, pero realmente si alguien se aleja sin explicación, el problema es suyo, cuando lo haces tuyo, es cuando te siente mal, porque tratas de entender sus motivos, sin saberlos y si por algún motivo sentías un poco de afecto, te entristece que eso haya pasado y le das mil vueltas, hasta culparte por lo sucedido. Si no hay explicación, no debes culparte, no te atormentes y sigue el camino.

Por el tema la incomprensión, publique un artículo en Mariva Psicólogos la timidez incomprendida

Hay veces que hay que ser valiente, pero ¿Siempre vale la pena?

 

¿Te has sentido incomprendido? ¿Qué os ha parecido?

 

A %d blogueros les gusta esto: