Relacionado

" /> Los valencianos Stereozone estrenan primer videoclip “El camino” de su nuevo EP "Malabestia" - munduky

Los valencianos Stereozone estrenan primer videoclip “El camino” de su nuevo EP “Malabestia”

Los valencianos Stereozone estrenan primer videoclip “El camino” de su nuevo EP “Malabestia”

 

 

Stereozone vuelve a la carga con Malabestia (Entrebotones, 2018), que saldrá a la venta el 16 de marzo en plataformas digitales.

Los valencianos Stereozone estrenan primer videoclip “El camino” de su nuevo EP “Malabestia”

 

 

Stereozone vuelve hoy a la carga con Malabestia (Entrebotones, 2018), un EP que hace honor a su nombre y nos vuelve a ofrecer por parte del cuarteto un six-pack de canciones con mucho músculo y en el que encontramos dos grandes cambios, El primero es el cambio de idioma, la formación valenciana abandona el inglés como lengua vehicular y se sumerge de lleno en el castellano con óptimos resultados. Por otra parte, el sonido gana en madurez al prescindir de tantas reminiscencias del metal de los 90, para afrontar un rock duro sin matices. También les ha salido bien la jugada.

Antes del lanzamiento de Malabestia, que verá la luz el próximo 16 de Marzo nos regalan en forma de video single “El camino” canción que arranca tan Black Sabbath que pone los pelos como escarpias y los arreglos de los teclados en forma de minúsculos detalles engrandecen una de las mejores canciones de este nuevo trabajo.

 

Stereozone – El Camino

 

Su primer video single es “El Camino” dirigido y realizado por Alex Zacarés (batería de la banda), en el que cuatro personajes, de la peor calaña de la sociedad, son enviados al espacio exterior para una misión suicida en busca de nuevos planetas donde poder expandir la vida humana.

Gracias a Cuestión de medios, un placer colaborar con ellos

¿Qué os parece el videoclip “El camino”?

No Comments Yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.