Monstruopicales publica “Se veía venir” en Spotify y YouTube

 

 

Monstruopicales pone el broche final a su primera fase de lanzamientos con su nueva canción “Se veía venir” y con una fiesta de fin de curso el Sábado 30 de Junio en la Sala Castello de Madrid Junto a Cherry Drama.

Hace cinco meses, nada más comenzar el año, Monstruopicales nos prometieron muchas novedades y no han decepcionado. Ya estamos en junio y han publicado 6 canciones y han dado conciertos en Madrid, Sevilla y Barcelona, pero avisan de que esta es solo la primera fase de todo lo que tienen planeado para nosotros. Monstruopicales se irán de vacaciones en los próximos meses para volver en Septiembre con la misma fuerza y más novedades, pero antes han organizado una Fiesta de Fin de Curso el próximo sábado 30 de junio junto a Cherry Drama en la Costello.

 

Monstruopicales publica “Se veía venir” en Spotify y YouTube

 

 

Para cerrar esta primera fase de lanzamientos Monstruopicales presenta “Se veía venir” que desde hoy (martes 19 de junio) se puede escuchar en Spotify y en Youtube acompañada por un videoclip que es un resumen de los mejores momentos de lo que ha dado de sí la primera parte de la gira en Sevilla y Barcelona.

Se veía venir – Monstruopicales

La nueva canción que presentan nace del suicidio de una persona cercana a su ambiente y a partir de este suceso trágico la banda ha compuesto esta canción como denuncia de la sociedad que vivimos en la que las caretas y y las apariencias son más importantes que los sentimientos de la gente, en sus propias palabras:

“Que Mr. Wonderful e Instagram sean tan populares es sintomático de la sociedad en la que vivimos.

Todo tiene que ser bonito, perfecto y todos tenemos que llevar vidas de influencers. No se acepta que no todo puede ser perfecto. No aceptamos nuestra naturaleza y nos ponemos tanta presión encima por mostrar que nuestra vida es perfecta y mejor que la de nuestro vecino, que cuando algo se tuerce no podemos compartirlo con nadie. Estamos aislados por el “qué pensarán o dirán” de nosotros.”

Puedes escucharla en spotify

Concierto en madrid

 

Después de su próximo concierto, el sábado 30 de junio en la Sala Costello de Madrid junto a Cherry Drama, la banda se tomará unos meses de descanso para volver en Septiembre con las pilas cargadas. No va a ser un descanso absoluto, van a estar en la sombra preparando novedades para seguir dándolo todo hasta final de año. A su vuelta en septiembre la banda nos adelanta que habrá nuevas canciones y nuevas fechas de gira por ciudades de España.

A %d blogueros les gusta esto: